El próximo jueves 17 de junio se estrena ‘Iñaki y el sexo en el futuro’ en Movistar+, una serie documental sobre como son las relaciones afectivas y sexuales en la actualidad.

Iñaki Gabilondo abordará temas como la identidad sexual y de género, los nuevos modelos de familia, el «consumo rápido» de personas, la soledad, los algoritmos de las aplicaciones para ligar o la revolución de las tecnologías en las relaciones a distancia.

Para ello, contará con una serie de expertos en la materia, con los que conversará y analizará datos, e intentará resolver la gran incógnita sobre si el amor romántico está llegando a su final o no.

En 2021, 300 millones de personas tienen Tinder en el móvil. En 2050 el sexo con robots será algo común.

Este estreno forma parte de la programación especial que Movistar+ ha preparado con motivo del Orgullo 2021. Tan solo son dos episodios que se emitirán los días 17 y 24 de junio a las 22:00h.

Esta claro que poca gente busca ya ese amor que nos vendían de pequeños en las películas de las princesas Disney, como sociedad estamos cambiando, y cada vez somos de mente más abierta. Además, mucha gente recurre a aplicaciones para quedar con gente y así conocer a nuevas personas con las que comparten aficiones o estilos de vida y que de no ser por las apps nunca habrían llegado a conocer.

Una vez más, Movistar+ vuelve a apostar por una docuserie y quien mejor que Iñaki Gabilondo para darle voz a temas tan actuales. Estamos intrigadxs por saber como abordará Iñaki estas cuestiones y que podremos descubrir sobre la progresiva evolución de las relaciones personales.

Por María Peinado Lafuente

Periodismo en vena. Instagram: @mariapeinadow Twitter: @itsmery22