David Rees se muestra tal y como es, en su nuevo tema: “Me gusta un chico”

El pasado 25 de mayo, David Rees sacaba uno de sus temas más personales hasta la fecha “Me gusta un chico”

Unos días antes de sacar su nuevo single, David Rees escribía varios tweets, explicando que la nueva canción supondría para él, el fin de una era. Decía haber escrito una de sus canciones más sinceras y por ello, se sentía bastante nervioso y con alguna que otra “mariposa en el estómago”,

Finalmente, David Rees lanzaba uno de sus temas más personales: Me gusta un chico. Se lo compuso al primer chico que le gustó y habla del amor libre y de no entender el por qué de que te guste un chico tiene que ser distinto, si al final todo se resume en que es amor. Y como dice la canción, no es algo “revolucionario, ni extraordinario”, pero el entorno en el que creces te planta demonios difíciles de echar, por eso hasta ahora no se había atrevido a contarlo.

Con este tema se siente libre y por fin más él que nunca. “Sentía que necesitaba dar el paso de contarlo porque no me sentía yo evitándolo”. Este single viene acompañado de un videoclip en el que podemos ver al propio David junto al actor Julio de la Rubia, protagonizando una bonita historia de amor entre dos adolescentes. Al final del videoclip se puede leer “por todas las adolescencias robadas”.

El videoclip se ha convertido en tendencias de Youtube y estamos segurxs que ayudará a muchas personas a sentir que el hecho de que te guste alguien de tu mismo sexo, no es algo que debas esconder.

Por cada millón de visitas que reciba este vídeo, David hará una donación del share de los beneficios a diversas asociaciones dedicadas a la protección de la comunidad LGTBIQ+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s