El programa llegaba anoche de nuevo con unas máscaras realmente impactantes y mucha incertidumbre sobre los famosos que esconden

Como ya avanzábamos la semana pasada, por parte de los investigadores repiten Javier Calvo, Javi Ambrossi y José Mota. Sustituyendo a Malú, Paz Vega que cree que al haber participado como máscara la edición pasada, tiene algo de ventaja para ser la mejor investigadora y llevarse los prismáticos de oro que conseguirá el investigador que más aciertos tenga.

En esta primera gala pudimos ver por primera vez a los cinco componentes del grupo A que se debatieron en duelos a tres y a dos, un asalto final entre los más votados por el público y por fin pusimos cara a la primera máscara…

El primer duelo a tres lo formaron Cocodrilo con la canción “BORN IS THE USA” de Bruce Springsteen, Menina con “LOVE FOOL” de The Cardigans y Erizo con “VIVIR MI VIDA” de Marc Anthony. El público presente decidió salvar en primer lugar a Cocodrilo. Entre gestos de cariño por parte de las dos máscaras restantes, Erizo se salvo y Menina fue al asalto final.

En el segundo duelo, pudimos ver a Ángel con “WALKING ON SUNSHINE” de Katrina y The Waves y a Cactus con “TIK TOK” de Kesha llevando a Ángel al asalto final.

En este asalto final, Menina luchó con “NEVER REALLY OVER” de Katy Perry y Ángel por su parte se defendió con “THE TIME OF MY LIFE” de Bill Medley y Jennifer Warnes. Finalmente, la máscara que tuvo que descubrirse fue Menina…

Ante la expectación de todos y las últimas apuestas de los investigadores, Javier Calvo creía que era Natalie Portman, Ambrossi apostaba por Sharon Stone, Paz Vega cambio a última hora de James Fonda a Andie MacDowell y José Mota de Victoria Abril a Salma Hayek…. Pero finalmente era… LA TOYA JACKSON, hermana de la leyenda de la música Michael Jackson. Se podía ver la cara de sorpresa tanto del público como de los investigadores, ¡ya que si una artista de tal magnitud ha sido la primera en desenmascararse… no podemos imaginar lo que nos espera en esta gran edición de MASK SINGER!

Por

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo