ENTREVISTA| Melias y Abe: “Queremos transmitir que somos nosotros mismos, sin crear ningún personaje”

Hemos hablado con Melias y Abe, dos hermanos que han decidido empezar una aventura musical diferente al resto.

Aunque se dieron a conocer ya hace algún tiempo a través de TikTok en otras facetas como la de cómicos y alguna pincelada de música, ahora han iniciado una carrera como músicos, pero tienen un objetivo muy claro, quieren marcar la diferencia, la transparencia, ser ellos mismos y poder diferenciarse de sus compañeros de oficio.

Poco a poco nos van sorprendiendo con singles y adaptándose a la situación que el Covid19 nos va dejando. En febrero estrenaron “Pruébame a mi” la historia de una chica que tiene todo lo que desea a su alcance, menos lo que no se compra con dinero, el amor verdadero y sincero. Un chico humilde le ofrece su amor, y finalmente, deja a su pretendiente tóxico por el chico que le limpia la piscina.

Ahora nos presentan un nuevo tema, “Nada Más”, en esta ocasión es el chico el que quiere olvidar, pero el amor no manda en la cabeza y locamente enamorado no puede dejar a la chica que ama, pese a que ella le miente.

Sus canciones han obtenido cerca de 150.000 visitas en Youtube, todo un éxito que persigue a estos chicos que con esfuerzo y trabajo luchan por cumplir sus sueños.

Con un estilo de música propio aunque familiar, hacen que sus canciones sean pegadizas y no te canses de escucharlas, quizá sea por lo que ellos mismos afirman que “dicen las cosas sin querer decirlas” no es lo mismo hacer que insinuar, lo segundo da más morbo, lo que esta claro es que ese morbo gusta a nuestros oídos.

En esta entrevista, ya nos adelantan que en junio podremos disfrutar de un nuevo tema completamente nuevo, que será “un cuento” … mientras esperamos, aquí os dejamos la entrevista que 22 Minutos ha podido realizarles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s