Itaca Band y su gran repertorio de éxitos, arrasa en Madrid

Itaca Band está de gira, el viernes hicieron parada en la capital para contagiarnos de su buena energía.

Si algo caracteriza a la banda, es hacer de sus conciertos una auténtica fiesta y ayer lo demostraron con creces.

“22 minutos con…” asistió al pase de las 17:00h (había otro a las 20:00h) en la sala 0 de Madrid, para contaros de primera mano como es presenciar uno de sus conciertos.

Itaca Band presentó un show en acústico con voz, guitarra, contrabajo y batería donde mantuvieron la misma fuerza del directo de siempre pero con muchos más matices musicales.

El concierto empezó con “Ahora y aquí”, seguido de “En son de guerra”, y sus grandes himnos como “Vengo”, “Todas nuestras luchas” o “Temerario”, también sonaron “La lengua de los pájaros”, “Los de abajo” o “Las leyes”.

Sin olvidar sus raíces, cantaron alguna que otra canción en catalán. Y hubo tiempo, para alguna que otra broma, mencionado el eslogan de Ayuso para estas elecciones, su ya famosa “libertad”.

El público estaba entregadísimo a cada una de los temas, los coreaban a grito pelado, vitoreaban e incluso bailaban desde sus asientos. Algo que nos hizo recordar que ya falta menos para la normalidad que tanto anhelamos.

Las próximas semanas, Itaca Band continuará la gira “A-Simptomàtica”, el 21 de mayo estarán en Montcada y al día siguiente actuarán en Salt. También, harán parada en Lleida el 29 de mayo, la última fecha confirmada es el 19 de junio en Bilbo. Aunque próximamente, anunciarán más lugares.

Creemos que ir a uno de sus conciertos es algo que no te puedes perder, por eso os animamos a asistir a alguno de ellos y seguir apoyando la cultura segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s