MadBeach Club: un nuevo espacio para disfrutar de los mejores planes en el corazón de Madrid

Este 2021 se celebrará la primera edición del MadBeach con todas las medidas de seguridad, habrá actividades de todo tipo: saludables, didácticas, deportivas y de ocio.

El próximo 15 de junio se inaugura el MadBeach Club que durará hasta el 15 de septiembre. Tendrá lugar a tan solo unos minutos del Parque Madrid Río o el metro de Puerta de Ángel, y se presenta como el único espacio al aire libre en Madrid con un aforo de 3.500 personas.

Un lugar de ocio, deporte, cultura, entretenimiento y disfrute para todos los públicos. Y como a Madrid solo le falta la playa se pretende recrear ese ambiente veraniego a través de una divertida ola flowrider, que permitirá a los asistentes practicar sus mejores movimientos de surf. Tampoco faltará arena de playa, un gran chiringuito, palmeras, pistas de voley playa, futbol playa y rugby playa, aulas del mar, cursos de vela en seco y muchas atracciones más. Además, la música en directo tendrá un papel fundamental, con conciertos semanales de diferentes géneros, shows y espectáculos para toda la familia.

Esta primera edición estará adaptada a los tiempos actuales para ofrecer un entorno seguro en relación al COVID-19, por eso se ha reducido el aforo respecto al permitido en el proyecto original. Pero igualmente, será un evento muy divertido en el que habrá actividades de todo tipo.

La entrada será libre y gratuita salvo para los conciertos y espectáculos. Podrás “ponerte a tono” con el plan fitness practicando yoga, zumba, body pump… También aprenderás cosas con los talleres interactivos, medioambientales y creativos. Si lo tuyo es el deporte podrás hacer voley, surf, balonmano… y además, habrá sesiones de cine de verano, para los que les guste estar más de “chill”.

Las actividades de voley, serán dirigidas por Rafa Pascual, ex campeón olímpico de Europa de voleibol. Uno de los deportistas “bandera” de nuestro país al tratarse de mejor jugador español de la historia del voley, habiendo despuntado en las ligas internacionales más importantes.

Los conciertos se celebrarán todos los jueves, viernes y sábados, con un total de 36 shows. Los horarios serán de 20:00h a 22.30h, posteriormente los asistentes podrán disfrutar de sesiones de DJs hasta medianoche.

Y si después de tantas actividades te entra hambre… MadBeach Club contará con una amplia variedad culinaria, de la que podrás elegir entre un amplio abanico de gastronomía tanto nacional como internacional.

¡Tiene pinta de PLANAZO! ¿Te lo vas a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s