“Tequila”: la nueva canción de Xuso Jones que te hará bailar este verano junto a Bombai

Xuso Jones vuelve con más ganas que nunca con esta nueva canción, que nos transporta al verano y con quien mejor que con la colaboración de Bombai. 

‘Tequila’ es el primer single del adelanto del nuevo proyecto del artista y como comento en la entrevista para Hola.com: “Es el proyecto musical más maduro, he disfrutado mucho haciéndolo” También dijo que la pandemia le había hecho acortar planes y que estaba seguro de que iba a ser un un año muy musical.

Después de sus múltiples éxitos, con los que han conseguido colarse en numerosas playlist e incluso en medios como Cadena Dial o los 40 principales, el murciano y el trío valenciano se unen para presentar este tema con un pop fresco, super divertido y positivo y con un toque urbano que refleja muy bien la esencia de ambos. Parece que es un tema que habla de amor, pero el mismo Xuso confesó que es una canción que escribieron pensando en una amiga que lo estaba pasando muy mal con su pareja.

La canción viene acompañada de un videoclip, que ha sido rodado en La Manga, con una estética llena de color, alegría y de un cúmulo de superposiciones continuas que nos transportan si lugar a duda, a una de las mejores épocas del año: el verano.

Vídeo oficial

Los chicos de Bombai están muy felices de participar en esta canción y días antes ya habían adelantando de que iba a ir el single: “Se viene fiesta, se viene verano y se viene temazo”. Un tema que tienen muchas ganas de cantar en directo para contagiar ese buen rollo y alegría que transmite. La banda ha tenido unas palabras para Xuso, al que han agradecido su amistad con este mensaje: “Gracias por hacernos partícipe de tu vida y de tu música”.

Xuso, que ha celebrado el lanzamiento de su nueva colaboración dándose su primer baño en la playa de este 2021, ha lanzado un reto para sus fans en el que les invita a bailar la coreografía de la canción con este vídeo. Si quieres participar en el challenge: lo único que debes hacer es publicar el video con el hashtag #TequilaChallenge:

@xusojones

¿Quien se atreve?¡Estaré haciendo duos!🔥 #TequilaChallenge #tiktok #parati

♬ Tequila – Xuso Jones & Bombai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s