El pasado 29 de abril la banda “La Última” lanzaba su nuevo tema “Condena Viril”, una canción que si no has escuchado aún, ¡no sé a qué estás esperando!

“La Última” es un grupo madrileño de rock en español. Como banda emergente que es, lucha por hacerse un huequito en los corazones de la gente, apostando por un rock fresco y letras y melodías muy pegadizas. 

El grupo está compuesto por Jaime Rodríguez, la voz que le da vida a las tan peculiares letras, y los guitarristas Sergio Javier Señas y Andrés Leguízamo, que hacen de cada canción una auténtica fiesta. 

El 22 de julio de 2019, estos tres chicos se “lanzaban a la piscina” después de más de un año de trabajo, presentando el que fue su primer single “Siempre Jamás”, que venía con videoclip incluido, en el que un perro llamado Goro se convertía en el protagonista del clip.  

El videoclip está a punto de alcanzar las 50.000 reproducciones en Youtube, lo que supuso un inicio inmejorable para la banda. 

Más tarde, en pleno confinamiento lanzaban “Calcetines”, un tema que aportaba un poco de humor en tiempos difíciles. También, venía acompañado de otro videoclip, esta vez en forma de recopilación de los memes y las series y películas más míticas de los últimos tiempos. 

Y hace apenas unas semanas, el 29 de abril estrenaron “Condena Viril”, con un estribillo de lo más original y pegadizo: “No te olvides de mi, sin final feliz se puede vivir, estoy cansado del gym, no me mires asi”.

Mientras volvemos a darle al play de este nuevo tema, ¡estaremos muy pendientes de esta banda, que seguro que nos seguirá sorprendiendo con su música!

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales: @maria_peinado22

Deja un comentario