ENTREVISTA| Leon Coeur: “Tenemos mucha cultura francesa alrededor y se ve reflejado”

Leon Coeur nació en las calles londinenses en el año 2017, desde ese momento no han parado de emprender nuevos proyectos tanto en inglés como en español. Will y Hugo, integrantes del grupo, nos han contado como fueron sus inicios en un mundo tan difícil como el musical y cómo fue volver a España.

En 2020 publicaban su primer disco Tapas, y posteriormente lanzarían Les Comédiens, EP que se lanzó en el año 2018. Este último, a pesar de su nombre, no posee ninguna canción en francés. ¿La razón? Nos la explican ellos en la entrevista.

Después de un EP y un LP, Leon Coeur ha sacado dos sencillos: Los Ángeles, con el que han vuelto a retomar las canciones en español, esta vez por un largo tiempo; y Vuelve, un bucle constante en el que una persona nunca te deja avanzar. Todos estos éxitos han supuesto un gran despegue de su carrera, consiguiendo más de 1,5 millones de reproducciones.

A pesar de las dificultades establecidas por la Covid-19, el grupo sigue llenando conciertos y con la misma ilusión de siempre. Leon Coeur nos cuenta desde su experiencia como les ha afectado el coronavirus a su forma de trabajar y cuál es su mayor sueño profesional en estos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s