Una creación de Daniel Écija, dos familias enfrentadas por una deuda, es la nueva serie de Antena 3 que ya se puede ver al completo en la versión de pago ATRESplayer.

El director de “Estoy Vivo” nos traslada de nuevo al barrio madrileño de Vallecas donde Pepa Carranda (Carmen Maura) hizo realidad su sueño: abrir una academia de actores. Tras el fallecimiento del padre de familia, descubren que les ha dejado una deuda de 400.000€, la academia no pasa por su mejor momento, por lo que se verán en la obligación de sacar el máximo partido a su negocio familiar. La familia Carranza está compuesta por Raúl (Salva Reina) que junto a su mujer Valeria (Ana Verónica Schultz) regentan el bar de la academia. Raúl al ser muy influenciable acompañará a su primo Iván (Pedro Ángel Roca) con sus atrevidas ocurrencias, por el contrario, su hermano Javi (Ibrahi Al Shami) es profesor de música y cantante, de la misma familia es Lucia Carranza (Carmen Ruiz) la hermana mayor que tiene un papel más hippy, ofreciendo clases de Yoga y sesiones de esoterismo.

Consuelo de la Vega (Mona Martínez) la viuda más rica del barrio moverá todos sus contactos para hacer la vida imposible a los Carranza, su objetivo es hacerse con la academia por la que tanto ha luchado esta familia humilde, eso los llevará a verse inmersos en aventuras en cada capítulo para salvar su territorio. Consuelo no estará sola, le acompañará su hijo Esteban (Javi Coll) un soltero manipulado por su madre y un mantón fiel a la familia Andrei (Michael John). La tercera generación de los De La Vega, Sara (María de Nati) y Jacobo (Fede Rey) tampoco se lo pondrán fácil a su abuela, por lo que será difícil que esta alcance sus objetivos.

En el reparto de la serie también podremos ver a otros conocidos actores como Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Rosario Pardo, Carmen Canivell o Cintia Ramírez.  Como colaboraciones especiales aparece rostros muy conocidos como Susana Griso, Antonio Resines y Ana Pastor que se interpretarán a ellos mismos vida a ellos en algún que otro episodio.

Una serie que consta de trece episodios que engancha capitulo a capítulo, compaginando aventuras familiares, romances y rencores. Se desconoce cuándo se emitirá en abierto, sin embargo, podemos disfrutar de la primera temporada al completo en ATRESplayer premium. Una serie 100% recomendada.

Por

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo