“Estoy vivo”: La cuarta temporada, capítulo a capítulo

La Hermandad y Ariadna la hija de Yago y Susana, las dos grandes novedades de esta temporada. No obstante Susana es la gran protagonista que se hecha en falta.

La desaparición de un autobús y la desconexión de la tierra con la pasarela marcaron el inicio de esta temporada, donde el equipo formado por los “Los Vengadores de Vallecas” con los consejos de Luis Aragonés ganaron la final. Laura se tendrá que hacer pasar por Marta, una hermana gemela para justificar su vuelta a la tierra, tras la desaparición de la pasarela solo un enlace puede venir a la tierra y deciden que sea Adriana (Guiomar Puerta) la hija de Susana y Yago.

Yago juega con su hija Adriana en la pasarela, antes del partido.

En el segundo capítulo Adriana, siguiendo la tradición familiar, trabaja como policía nacional en la comisaria de Vallecas, que tiene nuevo comisario, Landa (Pablo Vázquez). Por su parte, Yago trabaja como conductor de VTC donde se ve involucrado en un atraco a una casa de apuestas por tres clientas de la tercera edad. Laura y Sebas, descubren que uno de los desaparecidos en el autobús ha regresado.

En la siguiente entrega, Márquez descubre que hay un pasajero que no consta en el registro de la compañía, Carlota (Laia Manzanares) y Yago, se cuelan en la nave de la investigación para descubrir quien es ese misterioso pasajero. María (Goizalde Núñez) descubre que Adriana puede hacer levitar cosas, por su parte la nieta de Márquez, empezará a enamorarse de Mikel (Almagro San Miguel).

En el cuarto episodio Laura, Sebas y María ven en televisión un reportaje sobre La Hermandad, una secta que dice conocer a los regresados de la pasarela. Mikel empieza a sospechar que Adriana y su familia no son normales, pese a que toda la familia intenta evitar que el joven sospeche de la tecnología de la Pasarela y ver a Adriana levitar… sus intentos son en vano.

En el quinto capítulo, mientras la policía descubre la identidad del pasajero misterioso y realiza una requisa de la tecnología de la pasarela, Yago, Márquez, Sebas y Santos organizan un plan para sustraerlos en dependencias de la policía. Carlota se declara a Yago.

Carlota se declare con un beso a Yago.

En el sexto capítulo, Santos y Márquez deciden ir a investigar por su cuenta La Hermandad. Sebas se teletransporta a través de una cápsula de la pasarela, Márquez y Yago van en busca de él, esto les lleva al sótano de la Hermandad donde encuentran los cuerpos de los desaparecidos en el autobús.

En el séptimo y último episodio, David Aranda (Alfonso Bassave), es asesinado por Julio al descubrir que pertenece a La Hermandad, aparece en la cápsula que custodia la familia Vargas, pero a modo de fantasma. Santos y Márquez, consiguen una orden judicial para registrar la Hermandad, pero todo lo que vio con Yago ha desaparecido, incluidos los cuerpos del autobús.

Yago por su parte, junto a Carlota, se encuentran de nuevo con las atracadoras, que resultan ser la primera generación de Enlaces, aunque se hace difícil por el momento saber en que lado están por su amistad con el comisario.

Y hasta aquí, el repaso de los capítulos que ya están disponibles de Estoy Vivo. ¡Nos vemos el próximo miércoles para comentar el capítulo ocho, no te lo pierdas!

Yago, Márquez y Sebas descubren que donde han sido teletransportados ha sido a La Hermandad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s