Las señoras del (h)AMPA vuelven a Mediaset los lunes

Las sicarias por accidente vuelven con una nueva temporada a Telecinco, sustituyendo a “El Precio Justo” de Carlos Sobera. Un estreno agridulce que tan solo consiguió un 6,3% de audiencia.

Lourdes (Malena Alterio), Mayte (Toni Acosta), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García) regresan a la pantalla en abierto.

En la primera temporada pudimos ver a las cuatro madres asesinando accidentalmente a la directora del AMPA de sus hijos y compañera laboral de una de ellas. Eso las llevo a enfrentarse con una peligrosa mafiosa dueña de un puticlub, Josefina Carmona (Gloria Muñoz) que tenía el encargo de matar a la misma víctima. Con la ayuda de la suegra de Lourdes y su marido, Policía Nacional consiguieron salir de ese trágico y accidental suceso, encarcelando a la banda criminal de Carmona.

En los primeros episodios de la segunda temporada, veremos a las cuatro mujeres convertidas en superheroínas con sus singulares máscaras de animales. La ex jefa de Mayte, Begoña Cepeda (Nuria González), que falleció en la primera temporada a consecuencia de un cáncer, les deja su herencia que les permitirá crear una asociación de mujeres con su nombre, esta será una tapadera para poder llevar a cabo su misterioso oficio… aunque el éxito de la asociación se verá frustrado por la aparición de la propia hija de Begoña. Podremos ver la vuelta del acosador y ex jefe de Virginia. Además, un novelista conocedor de la verdad, escribirá un libro que llevará a una periodista a intentar descubrir la identidad de estas mujeres.

Una serie de comedia francamente divertida y llena de suspense por todos los frentes abiertos que te deja al final de cada capítulo desando ver el próximo. No queda claro si Telecinco emitirá la segunda temporada al completo o la dividirá en dos partes como se hizo con la primera y como Amazon también ha hecho. Lo que sabemos seguro es que, pese a estar escrito el guion de la tercera temporada, donde los directores querían poner fin a la serie, finalmente no será producida por Telecinco, quedándose en el cajón por si alguna otra plataforma como Amazon decide tirar adelante con la nueva temporada de las superheroínas o por el contrario se quedara en la segunda como paso en TV3 y Netflix con “Bienvenidos a la Familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s