“Vis a Vis: El oasis”, su gran éxito en Netflix

La última temporada de la serie se estreno en Fox hace un año, pero no obtuvo los datos esperados. En Netflix, en tan solo una semana ha conseguido posicionarse como una de las favoritas en la plataforma.

La cárcel más famosa de la televisión deja de estar presente en esta última entrega, para descubrir el futuro de las enemigas Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), que en esta ocasión son amigas y aliadas. Tras cumplir sus condenas deciden aliarse para cometer atracos juntas; quien lo iba a decir cuando vimos por primera vez a Macarena Ferreiro entrar en la cárcel en el primer capítulo de Vis a Vis… pero decidirán separarse y para ello deberán cometer un último atraco juntas.

En esta nueva aventura las acompañara una vieja conocida, Goya (Itziar Castro), junto a su nueva pareja Tatiana (Claudia Riera), las veremos en los escenarios del oeste de Almería. Juntas planearan un atraco a la boda de la hija de un poderoso narcotraficante. Pero, los planes no saldrán como ellas esperan y esto les llevará a tomar un rumbo que ninguna de ellas espera, incluso a cometer actos en contra de su voluntad. Una entrega llena de incertidumbre y emociones que hacen que esta serie sea muy aclamada por sus seguidores.

Aunque la primera temporada se acabó de emitir a principios de verano del 2020 en Fox, y parece ser que no obtuvo los datos que los directores esperaban. Sin embargo, al adquirirla Netflix en tan solo una semana la serie se ha posicionado en una de las favoritas por los usuarios de dicha plataforma. No es la primera vez que la plataforma streaming consigue alzar series, ya lo hizo con La Casa de Papel o Merlí.

Pese a que habido rumores de una segunda temporada, parece ser que esto no sucederá, cierto es que tal y como acaba esta temporada es difícil de creer que Macarena vuelva a las andaduras de los atracos en solitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s