¡Regresan los romances y las tragedias de las Encinas!

Netflix confirma que el próximo 18 de junio “vuelven los padres de la palabra SALSEO”: Élite.

Este lunes se confirmaba una de las noticias más esperadas para todos los seguidores de ‘Élite’. El próximo 18 de junio se estrenará la deseada cuarta temporada en la plataforma Netflix.

Empieza un nuevo curso en las Encinas y con él muchas caras nuevas. Después de los extraños sucesos de los años anteriores, el nuevo director, interpretado por Diego Martín, tratará de reconducir el colegio. Martín no llegará solo, lo acompañaran Carla Díaz, Martín Cariddi y Manu Ríos interpretando el papel de sus tres hijos. Otros de los rostros que se incorporaran en esta cuarta temporada son Andrés Velencoso y Pol Granch.

A parte de las nuevas caras, Omar (Omar Ayuso), Rebeka (Claudia Salas), Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) nos van a seguir hacer vivir las emociones a flor de piel con sus romances y dramas.

Con la marcha de los personajes icónicos de Danna Paola o Ester Expósito, y con cambios notables en el equipo técnico, Élite pretende volver a enganchar al público con una nueva tragedia en la que todos los personajes serán sospechosos. Netflix confía que las bajas que han ido sufriendo no van a afectar al éxito, por esto el pasado mes de febrero anuncio que habrá una quinta temporada con las estelares incorporaciones de Valentina Zenere y André Lamoglia.

Pero esto será dentro de un año, de momento nos quedamos esperando nerviosos que llegue el 18 de junio para ver las nuevas historias, tramas y tragedias que nos deparan esta cuarta temporada dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s