Netflix vuelve a apostar por “Los Bridgerton”

Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales, en un comunicado oficial de lady Whistledown, la renovación de la tercera y cuarta temporada de “Los Bridgerton”.

Los Bridgerton se ha convertido en una de las grandes apuestas de Netflix gracias a su creciente éxito. La serie, basada en los libros de Julia Quinn, nos traslada al Londres de la Regencia (siglo XVIII), en la temporada casamentera de la alta sociedad. 

La producción de la segunda temporada ya está en marcha. Con ella, nos despediremos del Duque de Hastings (René-Jean Page), uno de los personajes más queridos, para centrarnos en la vida de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Pero esto no es todo, Netflix ha anunciado, a través de un comunicado oficial de Lady Whistledown, la renovación de una tercera y cuarta temporada.

Tras la primera temporada, centrada en el romance de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (René-Jean Page), se vio el gran potencial de la serie. Con Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) como productora y creada por Chris Van Dusen, el  éxito estaba asegurado. 

“Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland (su productora). Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando ‘Los Bridgerton’ alrededor del mundo” ha afirmado y agradecido la exitosa Shonda Rhimes.

Los Bridgerton se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma y la familia aún tiene muchas historias que contar. Y así lo comunicaba la vicepresidenta de global TV de Netflix, Bela Bajaria: “El equipo creativo tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por esta serie. Estamos planeando estar en el negocio de Los Bridgerton durante mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s