Roi Méndez y Cepeda por primera vez juntos en una colaboración: “La misma dirección”

Los dos ex triunfitos se han unido en una colaboración: “La misma dirección”, es el nombre de este esperado trabajo.

Desde su salida de Operación Triunfo en el 2017, Roi Méndez y Cepeda crearon una bonita amistad que nos ha dado muchos grandes momentos. A estos dos gallegos, además de su música les une un gran sentido del humor; pero por el momento, nunca antes habían hecho una colaboración juntos.

Hace unos meses se empezó a especular sobre un posible trabajo en común, que finalmente se ha hecho realidad. El pasado miércoles ambos anunciaban en su redes sociales que lanzarían un tema juntos, una noticia que tuvo gran repercusión entre sus seguidores.

Como el propio Roi admitía La misma dirección es un tema con el que siente un nudo en el estómago, al regresar al origen de todo, a ese 2017 en el que la vida de ambos artistas daría un giro de 360º.

Finalmente, hoy Roi y Cepeda han lanzado La misma dirección, que minutos antes de su estreno y como ya es habitual entre artistas, presentaban a través de un directo de Instagram.

Con un Roi muy emocionado y nervioso, llegaba la hora de escuchar este nuevo single, compuesto por el propio Roi, Funambulista y Nil, que viene acompañado de un videoclip en el que podemos encontrar similitudes con algunos momentos que vivieron en la academia de Operación Triunfo.

Las voces encajan a la perfección y es una canción muy emotiva, que sin duda dará que hablar.

¿Y a vosotr@s, que os ha parecido esta colaboración?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s