Eva B vuelve a sorprendernos con ‘Espacio’

La claustrofobia se puede sentir de muchas maneras y la artista gallega nos lo ha querido mostrar en este gran tema.

Eva B avanza a pies de gigante y nos vuelve a mostrar su gran potencial artístico con su nuevo tema ‘Espacio’.

Durante la Semana Santa anunciaba la publicación de este nuevo single, dando una pista a sus seguidores y aclarando que “No tiene que ver con el espacio exterior”.  La artista habla del espacio, pero del que puede haber entre dos personas y, sobre todo, remarcado el agobio que puedes llegar a sentir cuando estas demasiado enganchado a alguien.

La cantante sigue haciéndose un hueco en la industria musical con unos experimentado con los sonidos e innovando. Eva B es pura explosión de emociones, cosa que nos hace estar más enganchadas a sus temas.

Después del sorprendente videoclip ‘Frio y Calor’, vuelve a realizar un fantástico trabajo audiovisual que en apenas unas horas ya había superado las 40.000 visualizaciones.

En esta ocasión Eva B interpreta un nuevo personaje, Dara, una mujer rodeada de hombres de negocio, pero no parece tranquila ya que se siente atrapada en un cúmulo de situaciones de las cuales quiere salir. Al inicio del videoclip escuchamos una voz que nos es familiar, y muy querida para la cantante, la del actor, Ivan Labanda. Esta voz ya nos pone en contexto de los que vamos a ver en la secuencia. Sin duda, un videoclip espectacular que nos recuerda a la estética de las películas de miedo como ‘El Resplandor’.

Eva Barreiro va por muy buen camino y llega pisando fuerte. Con cuatro temas fuera, posee todos los ingredientes necesarios para brillar por sí sola y dejar con la boca abierta a todo el mundo. Tenemos muchas ganas de que nos siga deleitando con su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s