“La pequeña semilla”, el nuevo EP De Alba Reche

El nuevo disco de Alba  Reche hace relevo a Quimera, su primer álbum sacado en 2019. Este EP hace referencia a un crecimiento que muestra otro concepto visto hasta ahora y como dice la artista “Representa a la Alba del momento”.

La pequeña semilla  cuenta con 8 pistas, en menos de media hora de duración  y repletas de pura emoción donde enseña su gran avance como compositora e intérprete. 

La culpa

Habla sobre una relación herida pero afrontándolo de oreja a oreja, de la mejor manera posible.

Pido tregua

Es una canción donde la cantante habla de una lucha que tuvo consigo misma para buscarse tras una relación que acabó mal. 

Los cuerpo

Una preciosa colaboración junto a Fuel Fandango que reflexiona  sobre la  liberación, el dejar las ataduras atrás , los prejuicios y las ofensas para mirar hacia delante, un mensaje muy necesario dentro de una sociedad llena de apariencias. 

Escúchala

De las composiciones más especiales del disco. En esta canción acústica las voces de Alba y Luis Angel se funden haciéndola delicada y con tanta melancolía.

La dignidad

Canción en la cual la la artista indica que quiere seguir en la música pero sin olvidarse de dónde viene y quién es. 

Flor alta

Celebra la vuelta de Alba a sus raíces,  donde empezó su vida adulta y a tomar decisiones. El estribillo y varias estrofas están escritas en valenciano por ello hace referencia sus raíces. 

El desarme

Balada acompañado de guitarras y pianos donde la cantante muestra todo su potencia vocal y dónde se entrega a la interpretación. 

Que bailen

La primera canción que pertenece a este disco y es la primera que pudimos escuchar. Junto con la  colaboración de la chilena  Cami,  hacen referencia a la importancia de denunciar causas  como las manifestaciones que ocurrieron los meses pasados  en Chile. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s