Nick Maylo presenta su cuarto tema “Tras de ti”

Este jueves 25 de marzo, Nick Maylo ha presentado su cuarto single con un estilo propio y personal. El cantante es conocido por haber participado en el talent show de Operación Triunfo.

Nick Maylo estrena Tras de ti, un tema muy personal y el cuarto de su carrera profesional. Después de Historias Robadas, Huracán y Algodón de azúcar, el joven artista nos sigue demostrando su gran talento para contar historias.

Tras de ti es una composición que nos hace viajar de una balada más íntima y profunda a un sonido más vital y moderno. Con este tema, Maylo, sigue marcando su estilo propio y así haciéndose un hueco en la industria musical española.

Nos hace pasar de la nostalgia más pura, a la aceptación de un amor no correspondido, llegando hasta la euforia de la sanación. Tal y como lo define el propio artista, es todo un circuito de emociones agridulce.

En esta ocasión, el catalán ha compuesto conjuntamente con el emergente compositor Carlos Alamazán y como productor lo ha acompañado Manu Chalud, conocido por trabajar con Juan Magán, Carlos Baute o el actual representante de Eurovisión, Blas Cantó.

En el videoclip entra dentro de un sueño y ve una imágenes Polaroid de la persona que se aleja de él. De repente se encuentra en medio de un bosque y hace un bonito juego de espejos. Podemos pensar que ha utilizado referencias de Alicia en el País de las Maravillas o, e incluso por el paisaje, transportarnos a la película de Crepúsculo. Una vez más nos muestra su gran talento y su bonita sensibilidad.

Conocimos a Nick Maylo en Operación Triunfo 2020, donde enamoro al público con su personalidad tan natural, sincera y sensible. Tras su paso por la academia publicó su primer sencillo “Historias Robadas” donde ya empezó a demostrar su talento y sensibilidad, que actualmente cuenta con más de 1 millón y medio de de reproducciones en las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s