31 FAM: el grupo catalán que empieza a despuntar fuera de su ciudad natal

El pasado sábado 20 de febrero, 31 FAM actuaba por primera vez en Madrid y lo hacía en la sala “Independance Club”, con todo un repertorio de canciones al más puro estilo urbano.

El grupo formado por Kid PiJoey CLil DidiBandamKoalekay y AAA hicieron bailar a todo la sala del Independance Club con su música, una mezcla de trap con reggaeton, dancehall y R&B.

En un ambiente muy animado y con la gente tarareando las letras de sus canciones, sonaron temas como Sincero o Valentina, dos de sus singles más escuchados y que entre ambos, acumulan ya casi 9 millones de reproducciones en Youtube.

Hubo tiempo para la nostalgia recordando a los seres queridos que ya no están; se rememoraron algunas de las canciones con las que empezaron en este mundillo y sonaron varios temas que estarán en su próximo proyecto: su tercer disco.

También, hubo tiempo para ser conscientes de lo lejos que están llegando, de que sus canciones se empiezan a escuchar por todos los rincones de España y de que la música no entiende de idiomas ni de ideologías, pues aunque la mayoría de sus canciones son en catalán todo el mundo se las sabía.

Este concierto fue uno de los muchos, que se suman al lema de “la cultura es segura”, ya que los asistentes cumplieron todas las medidas y disfrutaron de nuestra cultura nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s