Después de tanta espera, el sexto álbum de Justin Bieber ya ha salido a la luz . En este, el artista transmite la necesidad de “llegar a la gente” y devolver un poco de humanidad a este mundo tan inestable.

El disco cuenta con 16 canciones, composiciones al puro estilo pop y r’n’b. Para el canadiense este nuevo álbum supone el inicio de una era, dejando de lado todos los prejuicios y enseñando sus verdaderos sentimientos.
Empieza con la voz de Martin Luther King hablando de la injusticia y da paso a esta canción que muestra el amor más profundo hacia su esposa. Hace poco, el artista en una entrevista aclaró que era muy romántico y que la primera canción de su nuevo álbum iba dedicada a ella.
En esta canción el canadiense tiene miedo de que le dejen y no lo merezcan. ” I don´t deserve you tonight” (no te merezco esta noche).
Justin se sincera y habla sobre el apoyo incondicional que siempre lo quiso tal y como es. “Take me as I am, swear I do the best I can” (Llévame como soy, juro que hago lo mejor que puedo).
Un tema que trata sobre el amor más puro. Aquí Bieber muestra que no le avergüenza demostrar que está enamorado de su chica.
Tema que el canadiense hace en compañía de Chance the Rapper. Es un canto a la esperanza y la fe y en el videoclip que le acompaña, Bieber muestra algunos símbolos religiosos y también aparecen afroamericanos y latinos mostrando el trastorno de igualdad racial.
Junto a The kid Laroi aborda el tema de la salud mental y de cómo una persona de su vida le ayudó a superar sus peores momentos.
La canción ha sido muy criticada porque aparece otro clip de King, en él se intenta concienciar a la gente a ser valiente y “defender la justicia”, sin importar las consecuencias.
La letra puede parecer que se trata de una mujer por la que moriría, pero en una entrevista para Moda contó que se inspiró en un icono de los derechos civiles. Cuenta con Dominic like para defender este gran tema.
Justin en esta canción ha querido mostrar apoyo, que siempre estará ahí. “Take my hand and hold on, Tell me everything that you need to say” (Toma mi mano y aguanta, Dime todo lo que necesitas decir).
El canadiense ha querido transmitir un mensaje de comprensión y aclaración, “todos necesitamos una persona en la que apoyarnos”.
Pese a la triste letra que tiene, este tema tiene un sonido alegre que explica lo que significa perder a alguien a quien amas.
Con la colaboración de Daniel Caesar y Giveon, Justin sigue abordando el tema del amor. Esta melodía recoge el mejor beat de la costa oeste de los años 80, mezclado con un tune de R&B, parece ofrecer algunos comentarios sobre su vida juntos.
Letra sencilla que tiene un sonido isleño aportado del jamaicano Beam.
Una vez más, el cantante muestra que la música no entiende de fronteras y Burna Boy le aporta esos ritmos africanos que tanto le gustan a Bieber.
Canción que salió a la luz a finales de 2020 y con la que arrancó el 2021 lleno de esperanza.
Habla de sí mismo en esta balada donde muestra la soledad aún teniéndolo todo, acompañado de Benny Blanco.
En “22 minutos con…” hemos llegado a la conclusión que hablar de Justice es como hablar de un disco lleno de próximos éxitos.