Reyes de la noche: la serie de Movistar+ sobre la batalla radiofónica de los 90

Reyes de la noche llegará en mayo a la pequeña pantalla con la batalla más icónica de la radio española.

Movistar estrenará el próximo mes de mayo Reyes de la noche, una serie de comedia inspirada en las batallas de las ondas radiofónicas españolas en los años ochenta y que se recrudecieron en los noventa. La serie trata los entresijos de una rivalidad icónica y todo lo relativo al mundo periodístico y a la radio deportiva. Un periodismo en el que valía todo con tal de liderar los números de audiencia. Creada por Cristóbal Garrido (Fariña) y Adolfo Valor (Lo dejo cuando quiera), está producida en colaboración con Zeta Studios.

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé son los protagonistas y dan vida a Paco “el Cóndor” y “Jota” Montes. El teaser estrenado en los últimos días ha creado una gran expectación y ya han surgido ciertos debates en las redes sociales sobre las similitudes de estos personajes con los dos grandes popes de las ondas en aquellos años: José María García y José Ramón de la Morena, protagonistas de muchos momentos míticos de la radio española en una época en la que España entraba con todo a la modernidad.

Carlos Therón y Adolfo Valor dirigen esta serie y al resto del reparto, en el que se encuentran nombres tan reconocidos como Celia de Molina, Fele Martínez, Alberto San Juan o Itsaso Arana. La primera temporada de Reyes de la noche consta de 6 episodios de 30 minutos. En este enlace se puede ver el teaser publicado por Movistar. “Bienvenidos al salvaje show de la radio”.

Contenido original de Movistar+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s