¿Qué ver el día del padre?: Estos son los estrenos de series y películas de este fin de semana

Ha llegado el día del padre y junto a él un largo fin de semana para disfrutar de series y películas junto a la familia. Si eres de los que prefieren quedarse en casa para celebrarlo; Netflix, HBO y Disney + pueden ser tus mejores aliados.

Ha llegado el fin de semana del día del padre, y muchas personas se preguntarán: ¿Cuáles son los estrenos que puedo ver junto a él, en este día tan familiar? Ahora más que nunca, las plataformas de streaming se han vuelto las mejores sustitutas de la gran pantalla. En “22 minutos con…” hacemos un repaso de los estrenos programados para este 19 de marzo.

Estrenos de Netflix

Sin hijos

La película se trata de un remake mexicano de la comedia homónima argentina estrenada hace 6 años. “Sin hijos” se centra en la vida de Fidel, que después de pasar por un divorcio se niega a encontrar el amor. Pero todo cambia cuando Marina entra en la tienda de la que él es propietario junto a su hermano Temo. ¿El problema? Ella odia a los niños, y él tiene una hija de 9 años que se hará pasar por su hermana pequeña.

Country Comfort

Esta serie se centra en la vida de Bailey, una joven aspirante a cantante country. Cuando empieza como niñera en la casa de un viudo con cinco hijos, lo que menos esperaba es encontrar la banda que tanto ha ansiado.

Sky Rojo

La nueva serie original de Netflix que se embarca en el mundo de la prostitución. Coral, Wendy y Gina deciden huir en busca de su libertad, pero serán perseguidas por los secuaces de Romeo, Moisés y Christian, el proxeneta y dueño del club “Las Novias”. Juntas iniciarán un duro camino donde se enfrentarán a multitud de peligros y su único objetivo será seguir sobreviviendo.

Estrenos de HBO

Los Fungies

Una serie para disfrutarla junto a los más pequeños de la casa. Narra la historia de Seth, un hongo que le encanta la ciencia y descubrir nueva cosas. Ubicada en Fungietown, un prehistórico lugar, donde se meterá en multitud de divertidos problemas en busca de una aventura.

Cavernícola

Estos divertidos dibujos, ubicados en la era de bronce, cuentan la historia de Dug y su amigo Cerdog unen a su tribu para combatir contra el malvado Lord Nooth, su archienemigo, para salvar su hogar.

12 años de esclavitud

La famosa película del años 2013 protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Michael Fassbender. Basada en un hecho real del año 1850, narra la vida de Solomon Northup, un músico negro que vive junto a su familia en Nueva York. Tras ser drogado y secuestrado por dos hombres desconocidos, es vendido como esclavo a una plantación de Louisiana. Sin rendirse, decide que va a esperar la mejor oportunidad para recuperar su libertad y volver con su familia.

Estrenos de Disney+

Falcon y el soldado de invierno

Basada en los superhéroes de Marvel, Falcon y el Soldado de Invierno, estrenará un total de seis episodios cada viernes hasta el día 23 de abril. Esta miniserie se ubica seis meses después del final de Los Vengadores: End Game, y unos dos meses antes de Spider-Man: Lejos de casa.

Gorrión rojo

Película estrenada en el año 2018 y protagonizada por Jennifer Lawrence y Joel Edgerton. Se centra en la vida de Dominika, una mujer, que en contra de su voluntad, será entrenada para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada. Aprende a utilizar su cuerpo como arma y a luchar para revelarse como uno de los activos más importantes y sólidos del programa. Su primer objetivo será un joven funcionario de la CIA, Nate Nash, que dirige la infiltración más confidencial en la inteligencia rusa.

Malos tiempos en el Royale

Este thriller estrenado en el año 2018 y protagonizado por Jeff Bridges, Dakota Johnson y Chris Hemsworth, entre otros. Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s