Netflix no ha podido aguantar más la incógnita y ha desvelado la fecha de estreno, teaser y trailer de su nueva adaptación del libro de Alice Kellen, ‘El Mapa de los Anhelos’.
La futura miniserie de Netflix está protagonizada por Alícia Falcó, Pablo Álvarez y Georgina Amorós. La adaptación de la novela de la escritora española Alice Kellen llegará a Netflix el próximo 17 de julio.
El reparto conformado por Alícia Falcó (Dieciocho, El refugio atómico) en el papel de Greta, Pablo Álvarez (Memento Mori, La Favorita 1922) como Will y Georgina Amorós (Segunda muerte, Todas las veces que nos enamoramos, Élite) interpretando a Lucy. Se completa el reparto con Laia Marull (La tierra negra, La inocencia), Mario de la Rosa (La casa de papel, Bienvenidos a Edén), y Ramón Barea (Cuatro paredes, Todos los saben), entre otros.


‘El mapa de los anhelos’ tiene como dirección a Laura M. Campos y Gemma Ferraté, con Isa Sánchez en el papel de guionista. La producción es de Brutal Media, con Arlette Peyret y Raimon Masllorens como productores ejecutivos.
Brutal Media, que forma parte de BBC Studios Global Productions, se ha establecido como una productora destacada gracias a su enfoque innovador y creativo en el ámbito de la ficción, documentales, formatos originales, programas de no ficción y entretenimiento.A lo largo de su historia, se destacan obras como la miniserie original de Netflix Asalto al Banco Central, dirigida por Daniel Calparsoro y con las actuaciones de Miguel Herrán, María Pedraza y Hovik Keuchkerian.
¿De qué trata ‘El Mapa de los Anhelos’?
El mapa de los anhelos narra la conmovedora historia de Greta (Alícia Falcó), quien asegura haber nacido con el propósito de salvar a su hermana Lucy (Georgina Amorós), que padece leucemia, a través de sus células madre. Sin embargo, los acontecimientos toman un giro inesperado y Lucy fallece, dejando a Greta con un profundo vacío existencial. Antes de partir, Lucy crea «El mapa de los anhelos», un juego que desafía a Greta a enfrentar su dolor y descubrir su propio camino. En este viaje, Greta conocerá a Will (Pablo Álvarez), un enigmático joven con un pasado que lo atormenta. ¿Podemos amar a alguien sin amarnos a nosotros mismos?
