Leonardo DiCaprio confirma uno de los grandes rumores del cine: ‘Heat 2’ empezará a rodarse en el verano de 2026, o al menos esa es la intención.
El intérprete de Una batalla tras otra ha confirmado su presencia en la película, aunque todavía no se sabe qué papel tendrá en esta segunda entrega de la mítica película.
En el apartado de la dirección, Michael Mann (Heat) volverá a estar al frente del proyecto y ya ha ofrecido varios papeles importantes. Uno de ellos es el del protagonista Neil McCauley —interpretado originalmente por Robert De Niro—, para quien ha pensado en Stephen Graham (Adolescence).


Para quien no haya visto la primera, Heat es un thriller criminal que sigue el duelo entre Neil McCauley (Robert De Niro), un reputado ladrón, y Vincent Hanna (Al Pacino), un detective de Los Ángeles que le sigue de cerca cada vez que comete un robo, aunque nunca logra atraparlo.
Sin embargo, no se ha dado ninguna pista sobre de qué tratará esta segunda película, y existe incluso la posibilidad de que, más que una secuela, sea una precuela de la cinta original de 1995.
En el mejor de los casos, Heat 2 iniciaría su rodaje en el verano de 2026 para ver la luz en 2027, pero todo depende de cómo evolucionen los preparativos de la grabación, ya que a día de hoy no hay ningún elenco completamente confirmado.
