La tercera entrega de la saga llega a los cines este viernes
Han pasado casi 10 años desde el estreno de Ahora me ves 2, pero si algo nos ha demostrado Hollywood es que nunca es demasiado tarde para hacer una secuela o continuar una franquicia. Tras varias premieres en diferentes partes del mundo incluyendo Madrid, donde varios magos presentaron el nuevo film, Ahora me ves 3 llega a los cines este viernes 14 de noviembre, con viejos conocidos y nuevos rostros.
A los jinetes de Jesse Eisenberg (La red social, A real pain), Woody Harrelson (Los juegos del hambre, No es país para viejos), Dave Franco (The Disaster Artist, Together) e Isla Fisher (Scooby Doo, Animales nocturnos) se les unen tres nuevos rostros: Ariana Greenblatt (Barbie, Vengadores: Infinity War), Justice Smith (I saw the TV glow, Jurassic World: El reino caído) y Dominic Sessa, a quien conocimos hace dos años con la agridulce película navideña Los que se quedan.
La llegada de esos nuevos rostros y la idea que plantea la película de nueva generación resulta algo chocante: los protagonistas originales no son tan mayores ni han tenido tanto tiempo de brillar en solitario como para dar paso ya a una nueva generación a lo Star Wars o Rocky. Por suerte, saben ser carismáticos a su manera y al final parecen complementar y no sustituir a los jinetes. La mejor incorporación sin embargo es la de Rosamund Pike (Perdida, Saltburn) como la villana de la función.
Ahora me ves 3 intenta replicar la magia que una vez funcionó como un reloj en la saga, y aunque supone una mejoría respecto a una segunda entrega olvidable, no llega al nivel de la primera película y parece más de lo mismo que algo innovador, que es lo que necesita la franquicia si quiere que esta resurrección tenga sentido.