Pekín Express

Ocho años después de su última edición, el mítico reality show Pekín Express regresa con Miguel Ángel Muñoz como presentador y unos concursantes muy conocidos

La séptima temporada de Pekín Express viene cargada de novedades. Esta nueva edición está presentada por el actor Miguel Ángel Muñoz, quien acompañará a los 14 concursantes a lo largo de tres países del continente asiático: Vietnam, Laos y Camboya. Las 7 parejas, al contrario que en las anteriores ediciones, no son del todo anónimas, sino que están formadas por un rostro conocido y un acompañante de su entorno cercano.

Los concursantes recorrerán 2.500 kilómetros durante 22 días. Con una mochila como único equipaje y un presupuesto de 1€ al día, competirán superando numerosos desafíos para ser los primeros en llegar a la meta. Durante el trayecto recorrerán exóticos parajes en los que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin otro recurso más que su instinto, ingenio y habilidades sociales. Los ganadores destinarán el premio en metálico a una causa solidaria.

Pekín Express: Objetivo Angkor es el nombre de esta nueva edición, que además viene en un nuevo formato, porque por primera vez no será retransmitido en televisión. Su regreso coincide con su 20 aniversario y todo ha sido posible gracias a Max, plataforma en la que se podrá ver el reality show a partir del 20 de octubre.

La nueva temporada está formada por nueve programas. El día del estreno estarán disponibles los dos primeros, y el resto se publicarán semanalmente, todos los domingos. Los fans de Pekín Express tendrán que estar suscritos a la plataforma para seguir a los 14 concursantes en sus aventuras por Asia.

Octavi Pujades (actor) y su hija Alicia Pujades
Miriam Díaz Aroca (actriz) junto a su hija María Grant
Gonzalo Miró (presentador de televisión) y Ángel Díaz (amigos)
Alba Paúl (influencer) y su cuñado Álex Domènech
Canco Rodríguez (actor y humorista) junto a su amigo David Pulido
Álex de la Croix (actriz y cineasta) y su amigo Guillermo Duque
Gisela Morón y Gemma Mengual (exnadadoras olímpicas y amigas)

Por Wendy Cabrera

¡Hola! Me llamo Wendy, soy una canaria adoptada temporalmente en Castilla y León. Estudio periodismo, me gusta mucho la música, leer y sobre todo escribir. Si estás leyendo esto ¡bienvenido!, estoy encantada de verte por aquí.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo