‘Superman’ ha empezado a rodarse y por fin se ha podido ver más en detalle el traje del superhéroe interpretado por David Corenswet

La nueva entrega de Superman ha empezado su rodaje con los personajes principales de la saga y, gracias a las redes sociales, se han podido ver nuevas y exclusivas imágenes de los actores implicados en la película.

Así mismo, y lejos del primer vistazo que presentó James Gunn del traje de Superman, se ha podido observado un traje muy diferente al de la imagen. Un traje con colores más vivos característicos de Superman con mayor parecido al de las viñetas.

El traje llevará unos calzones rojos, además de una S amarilla en la capa, detalles que no se veían desde hace 46 años con la primera versión del personaje de Christopher Reeve.

Además, se ha visto a David Corenswet muy contento e ilusionado, ya que en todo momento se le ve con una sonrisa y más cuando comparte escena con la actriz Rachel Brosnahan, quien da vida a Lois Lane en la película. La actriz luce muy parecida a su versión más comiquera con una camiseta morada y un peinado muy característico. Junto a ella, en una de las imágenes, podemos ver a Perry White, director del Daily Planet e interpretado por Wendell Pierce, con un estilo también muy comiquero acorde a su personaje en las viñetas.

En la mayoría de imágenes que vistas de David Corenswet como Superman, puede verse a Edi Gathegi, quien hará una versión adulta de Mr. Terrific, un popular personaje de los cómics de DC e importante miembro de la JSA (Sociedad de la Justicia de América); y que ya tuvo su adaptación en el universo de CW del Arrowverse.

Por lo visto en todas las imágenes filtradas del rodaje, puede verse que algo importante está pasando en Metropolis, donde se necesita la ayuda del Hombre de Acero con la compañía del personaje de Mr. Terrific.

Las imágenes del set de Superman han causado sensación y mucha emoción entre los fans, así quedará por ver como queda todo estos detalles en postproducción. De esta manera, comprobar si la nueva entrega de Superman estará a la altura de todo lo que viene siendo DC en el cine. La película de Superman tiene un estreno previsto para el verano de 2025.

Por David Agudo

Apasionado del mundo friki, soy de los que piensa que los dragones deberían de existir . Creer en ti mismo es una filosofía de vida Y recordar: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad Si me queréis leer en más lugares, seguirme aquí: https://twitter.com/templo_del_geek