Segunda Muerte

‘Segunda muerte’, el thriller original de Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones, protagonizado por Georgina Amorós y Karra Elejalde llegará a la plataforma en junio

La serie está guionizada por Agustín Martínez (integrante de Carmen Mola, La caza: Monteperdido) e Isa Sánchez (Malaka, El ministerio del tiempo); producida por José Manuel Lorenzo; y dirigida por Álex Rodrigo (El embarcadero, La casa de papel) y Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo). 

Además de los protagonistas, Georgina Amorós y Karra Elejalde, el reparto principal lo completan Joel Bosqued, Aria Bedmar, Paula Morado, Antonio Navarro, Fernando Guallar, Maribel Salas, Arturo Querejeta, Sara Vidorreta, Andrea Ros, Veki Velilla, Kandido Uranga, Karmele Larrinaga, Javier Lago y Javier Barandiarán.

Karra Elejalde y Georgina Amorós | Fuente: Del Cerro Media / Movistar Plus+

La sinopsis cuenta la historia de Sandra (Georgina Amorós), una joven auxiliar de policía que halla un cadáver en una cabaña aislada del valle pasiego de Miera. Tras el descubrimiento de que el cadáver pertenece a Juliana, una mujer que ya había sido enterrada hace 7 años, va a tener que desentrañar el asesinato y resolver la cuestión ¿Puede alguien morir dos veces?

Sandra tendrá que hacer frente a su complicada situación personal en la que Castro, el padre de su hijo de 6 años, está a punto de salir de la cárcel. A su vez, Sandra se encuentra a cargo de su padre, Tello (Karra Elejalde), un exagente de la UCO y diagnosticado principio de demencia senil. La decisión de Sandra de volver al pueblo provocó la mala relación con su padre. Un giro en la investigación provocará que Sandra tenga que inmiscuirse en el caso, pese a querer mantenerse al margen. 

Segunda muerte está ambientada y rodada en distintas localizaciones de Cantabria, concretamente en los valles pasiegos, Torrelavega y Santander. El escenario principal muestra los lugares más emblemáticos de la ciudad como la estatua del Hombre Pez, el Balneario, el río Miera o la Casa de los Cañones. Asimismo, cabe destacar que Segunda muerte, que consta de 6 episodios con una duración de 50 minutos cada uno, será distribuidos de manera internacional a través de Movistar Plus+ International.

Tráiler Segunda muerte

Por Marta Torres

Hola, soy Marta. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III y soy de Almería.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo