Alrededor de 20 mil personas han visitado la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles afianzando su estatus como una referencia de reencuentro para coleccionistas, profesionales habituales y todo aquel interesado en coleccionar arte. El evento ha sumado un Programa Paralelo que ha contado con performances e instalaciones inéditas.
La 19ª edición ha sido una de las ediciones más exitosas en cuanto a ventas con un total de 325 obras vendidas. También se corona como una de las galerías con más público internacional, confirmando el interés extranjero en el arte español. A todo lo anterior se suma la adquisición de arte de la artista Marina Tellme por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson «Ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado que una de mis obras sería adquirida por una fundación como la Masaveu».

También ha recibido la visita de importantes instituciones como el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), el Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo (ARTIUM), Colección INELCOM, entre otros. Además, esta edición ha contado con el apoyo y la colaboración de la Fundación Carmen & Lluís Bassat que apoyan el arte contemporáneo y tienen un firme compromiso de incentivar el coleccionismo como lo han presentado en el Programa de Adquisiciones Fundación Bassat.
Este programa tiene como objetivo crear una plataforma para la continua expansión y enriquecimiento de la colección de la fundación. La directora de la galería coreana Banditrazos, Ahn Jinog, subraya «el interés en el arte coreano que ha suscitado la primera participación en la feria, el éxito y cercanía de la organización…»
