El pasado viernes 10 de noviembre pudimos vivir lo que siempre habíamos soñado: un festival con tres diferentes pero grandes artistas del panorama actual en el que el precio de la entrada lo devolvían en forma de cheque para gastar en la plataforma mayorista de venta online Aliexpress.
El festival comenzaba a las 18:45 h con una presentación que vino de la mano de los influencers Ale Agulló y Pablo G. Show, que dieron paso a la actuación de la ya consolidada artista Paula Cendejas. Con exitosos temas como “x ti”, la artista nos emocionó y nos hizo bailar casi tanto como el siguiente artista, Henry Méndez. Se respiraba ilusión en el ambiente entre exclamaciones: “es mi adolescencia”, decían algunos.
Si bien es cierto que el artista cantó muchas canciones que no eran de su propio repertorio, no pudimos observar ni una persona sin mover su cuerpo. Logró hacer cantar y bailar a todo el recinto con temas tan emblemáticos como “Mi Reina” o “El Tiburón”.
Finalmente, los hermanos Funzo & Baby Loud cerraron la jornada con la energía que les caracteriza en todos sus conciertos. Pudimos ver a Funzo tocando la guitarra por primera vez en directo, que no se le dio nada mal. Conmovieron al público con temas como “Poca Suerte” o “Qué Bonito Fue”, y lograron que todo el Wizink coreara canciones como “Batmóvil”.
El Aliexpress 11.11 Fest nos trajo momentos increíbles que solamente ocurren con la música en directo. Pese a no haber logrado llenar el espacio, la energía del público y los artistas estuvo definitivamente a la altura del festival.