Blake Lively es una actriz, modelo y diseñadora de moda que comenzó su fama con el programa Gossip Girl. Aunque debido a su conocimiento sobre moda y su estilo innovador y diferente es un gran icono de la moda.

El traje naranja street style

La actriz paseó por las calles de Nueva York con un pantalón de talle alto naranja, con un cinturón a juego del mismo color con las hebillas doradas; un top naranja asimétrico y una americana del mismo color. Todo ello acompañado de accesorios en tonos neutros como el blanco y el negro. Siendo este outfit clave para las estaciones de primavera y verano.

La elegancia de los años 40

Blake Lively lució un look conformado por: una falda plisada de terciopelo negra, con una camisa blanca de manga larga ajustada. Pero los accesorios en este outfit fueron el toque perfecto: unos botines de tacón estampado al estilo mandala de brillos y un sombrero de ala corta negro.

Azul al completo

La actriz vistió un vestido de estampado floral de corte midi. Lo acompaña con un abrigo trucker (de material de borreguillo) de un tono más oscuro que el vestido. Pero si algo destaca en el look son los tacones stiletto de terciopelo granate y negro, y la puntera azul de brillos.

El amarillo es el color clave

Blake Lively llevó un conjunto con el color predominante junto con el color negro. Su outfit, perfecto para un día de lluvia, está formado por un pantalón amarillo corto impermeable, junto con una camisa blanca y un chaleco con estampado pata de gallo con tonos amarillos y café. Todo ello acompañado con una gabardina amarilla con una bufanda negra a juego, y unas botas iridiscentes con reflejos morados.

La elegancia japonesa

La actriz vistió un conjunto formado por una camisa gris estampada, pero su prenda clave es la falda circle blanca con un estampado de sakura (árboles de cerezo) de tonos grises y azulados y, acompañado de unos botines granate con tachuelas doradas. Los accesorios también cobran importancia, con un bolso pequeño turquesa y un fular dorado metalizado.

El traje rosa elegante

Durante la premiere de la cinta en Londres, la actriz vistió un traje de Ralph Lauren compuesto por: un pantalón rosa palazzo, una camisa y chaleco rosa con cuello blanco y una corbata de seda plateada.

La noche negra

La actriz vistió un conjunto formado por un pantalón wide leg de lentejuelas negro, un blazer negro de terciopelo y un top semitransparente de brillos negro. Destacan sus pendientes negros de serpiente y unos tacones, al igual que el top, semitransparentes lenceros con la punta plateada de brillos.

El traje floral

Blake Lively paseó por las calles con un traje al completo; camisa blanca con un lazo lila en él y un chaleco y pantalón del mismo estampado: azul marino con flores en tonos morados y azules. Este conjunto elegante fue acompañado por una gabardina de pelo lila y unos botines azul cielo.

La pureza y elegancia

La actriz vistió un conjunto blanco formado por una camisa blanca junto con una chaqueta de esmoquin con las solapas plateadas, unos botones del mismo estilo, y una falda de seda larga. Un acierto al completo en la finura.

Llamativa y única

Blake Lively vistió un conjunto verde fosforito, llamativo y chic. El conjunto está conformado por: un jersey de este tono junto con un pantalón de cintura alta y un blazer. Todo del mismo color. Acompañado de unos tacones stiletto magenta con diferentes pedrerías. También destacan los accesorios: pulsera y pendientes en tonos azules y verdes turquesa.

La Estatua de la Libertad de Versace

La actriz desfiló en la MET Gala de 2022 con un vestido de pedrería y de terciopelo de tonos rojizos y grises; aunque lo decoran piedras preciosas de distintos colores (desde verde, hasta dorado) y la falda de cola larga con estampado de formas doradas. A este conjunto le completa el accesorio principal: la corona de pinchos que simula la Estatua de la Libertad de Nueva York.

El conjunto abstracto

Blake Lively vistió un conjunto con los colores predominantes: amarillo, azul cielo, azul marino y gris. Un vestido de tubo con formas rectangulares diagonales de estos colores y un chaquetón azul con las solapas y los puños amarillos.

La reina de la MET Gala

La actriz desfiló junto a su marido en 2023, Ryan Reynolds, en la MET Gala vestida de Versace con un diseño con tres capas. La primera; un vestido bustier con bordados; la segunda, una sobrefalda con gran volumen en azul turquesa; y un lazo XXL en color salmón.

El vestido representa el Empire State Building, el estampado de la falda azul en la constelación del techo de la Grand Central Station y la corona de la Estatua de la Libertad.

Pero el momento clave es cuando Blake Lively a lo alto de las escaleras se suelta la tercera capa, mostrando del color bronce (color principal de la cola), el color azul turquesa mostrando un vestido completamente diferente.

Por Lidia Gutiérrez

Escritora, poetisa y futura periodista. Amante de todas las artes y enamorada de los pequeños momentos de la vida. Disfruto siendo yo misma y compartiendo mi gran pasión.