La gala Met regresa tras el COVID-19

Conocido por ser uno de los eventos de moda más esperados por muchos, la gala Met ha vuelto y con ella sus looks y su alfombra roja que no ha dejado indiferente a nadie.

La primera parte de esta famosa gala organizada por Anna Wintour tuvo lugar la noche de ayer. Debido al coronavirus la gala de 2020 tuvo que cancelarse y a causa de esto, se decidió dividir la próxima en dos partes: la primera ya celebrada y la segunda el 2 de mayo de 2022. Las temáticas elegidas han sido “A lexicon of fashion” y “An Anthology of fashion” respectivamente. Ambas temáticas pretenden mostrar un nuevo enfoque de la moda más icónica y así lo han conseguido muchos de los célebres invitados que han lucido sus looks en la gran alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York.

Anna Wintour

Si hay algo que caracteriza a este evento además de la moda es su lista de invitados. Este año hemos podido encontrarnos con grandes celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet, Naomi Osaka y Amanda Gorman como copresidentes de la gala además de otras múltiples estrellas de la música, el cine, el deporte y las redes sociales.

Aunque muchos estilismos han llamado la atención del público, los que se han llevado la gran ovación este año han sido Billie Eilish vestida de Oscar de la Renta como tributo a Marilyn Monroe y Kaia Gerber que optó por un vestido inspirado en el vestido que llevó Bianca Jagger en la Met Gala de 1981, del mismo diseñador. Otros looks que se han llevado elogios por parte de las redes han sido Kendall Jenner, Timothée Chalamet, Zoë Kravitz o Lil Nas X entre otros. Kim Kardashian también ha acabado en la boca de todos al llegar completamente cubierta de negro de la cabeza a los pies dejando al descubierto sólo su coleta.

Kaia Gerber
Billie Eilish

Como representación nacional, Rosalía asistió al evento homenajeando a Lola Flores y al país entero con un gran vestido simulando un mantón de Manila, diseñado por Rick Owens.

Rosalía

Una vez más la Met Gala vuelve a impresionarnos ya sea por su creatividad, sus mejores y peores looks y por supuesto, su energía. Solo queda esperar a esa segunda parte que seguro nos volverá a dejar de nuevo con la boca abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s