30 monedas

Vuelve Alex de la Iglesia con ’30 Monedas’, la segunda temporada se estrenará en HBO Max este octubre

Tenemos nuevo tráiler e imágenes de la segunda temporada de 30 Monedas, y no han escatimado en nada. Acción, terror y un ‘poco’ de satanismo, reinan en el último tráiler del director Alex de la Iglesia

El reparto está encabezado de nuevo por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco; a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri (La Casa de Papel) y el magnífico fichaje del actor de Hollywood Paul Giamatti (La Dama del Agua, Entre Copas).

El tráiler nos muestra muchas imágenes de Paul Giamatti como Christian Barbrow, el cual será muy importante en la segunda temporada, a la vez que vemos como el personaje de Najwa Nimri trata de averiguar qué pasó en Pedraza.

30 monedas

La 56ª edición del festival de Sitges acogerá el estreno de la temporada 2 de 30 monedas al igual que hizo con el estreno de su primera temporada. Estos nuevos episodios prometen ser mucho más salvajes y terroríficos, con un terror y una fantasía propias de Alex de la Iglesia.

¿Qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas? Sabremos más de lo que ocurrió en el pequeño pueblo de Pedraza en los próximos episodios que se estrenarán el 23 de octubre, en la plataforma de streaming de HBO Max.

Por Amaru Gallegos

Madrid Técnico En Realización Audiovisual. Fotógrafo