Hook Urban Live

El cartel que reúne a los artistas que pasarán por ocho ciudades españolas los próximos meses, está ya completo

Hook Urban Live es una gira conjunta que reunirá a varios artistas de la escena musical urbana de nuestro país. Tendrá lugar entre octubre de este mismo año y enero del siguiente. Los artistas pasarán por ocho ciudades españolas. Los primeros en sumarse al cartel fueron Dollar Selmouni y Xina Mora, que estarán acompañados por los otros cuatro artistas que fueron confirmados ayer en un evento en las oficinas de Play Station en Madrid.

Completan el cartel de la gira conjunta Sofía Gabanna, Garabatto, Yeico x Toni y DAPS. Los cuales fueron desvelados en el evento de presentación de ayer, que fue retransmitido en Twitch. En él, los artistas hablaron con los medios de comunicación sobre como sería la gira. “Va a ser un poco locura”, comentó Xina Mora sobre sus actuaciones de estos próximos meses.

En esta gira conjunta “Cada uno tiene un estilo”, aseguraba Xina Mora. Esto es algo que la diferencia de otros eventos musicales, ya que, en Hook Urban Live conviven el hip-hop, el reggaetón, la electrónica y el pop; haciendo de este evento una buena oportunidad para conocer nuevos artistas.

Las ciudades por las que pasará esta gira serán Murcia, Granada, Málaga, Alicante, Santiago, Barcelona, Valencia y Madrid. Las fechas ya están confirmadas y las entradas se encuentran disponibles a la venteaen https://www.wegow.com/es/paginas/hook-urban-live.