Aitana

Los dos artistas unen su talento en una colaboración de lo más inesperada y que es el tercer adelanto de ‘Alpha’, el próximo proyecto de la catalana

El 2023 de Aitana está siendo un año lleno de cambios en el que está abriendo nuevas puertas en su carrera musical. Asimismo, la artista catalana está liderando el camino hacia un nuevo futuro y dejando una marca imborrable en la industria musical del momento.

Todo esto lo llevamos observando y disfrutando desde que Aitana nos dejó adentrarnos en su nuevo proyecto, la era “alpha”. Porque más que un álbum y una gira, “alpha” representa un movimiento generacional, en el que la ex triunfita deja atrás su etapa más inocente e infantil.

Sin embargo, Aitana no solo está dejando huella en España, sino también en Latinoamérica. Su gira de presentación del que será su tercer álbum, también cruzará el Atlántico para estar presente en México, Colombia y Argentina. Por lo que, este año, varias ciudades podrán disfrutar de esta nueva etapa musical.

Ahora, Aitana se une por sorpresa a Rels B, otro de los artistas españoles que está traspasando fronteras con su música. Este artista mallorquín acaba de publicar su disco AFROLova’23, y en su gira mexicana ha actuado frente a 65.000 personas en Ciudad de México.

La colaboración de dos de los artistas más seguidos del panorama musical nacional llega de imprevisto y con todas las papeletas para convertirse en el tema romántico que no puede faltar en este fin del verano.

“miamor” es una canción que fusiona sonidos electrónicos y europop, a lo que le sumamos el flow característico del cantante urbano. Además nos sumerge en una tentación, musicalmente hablando, desde el primer momento.

Por otro lado, el videoclip que acompaña a “miamor” refleja a la perfección la química entre ambos artistas. Ya que la sensualidad de Aitana y el flow de Rels B ya han conseguido posicionarse en el top de las tendencias de YouTube.

Este sencillo es un paso más hacia la publicación de “Alpha” y con el que Aitana y Daniel nos van a hacer bailar hasta el amanecer.