Ya tenemos a los protagonistas de Superman Legacy, que llegará a los cines en 2025
Tras meses de especulaciones, filtraciones y falsos rumores, The Hollywood Reporter ha desvelado esta semana quiénes serán los nuevos Superman y Lois Lane, en una exclusiva que ha confirmado como cierta James Gunn, cabeza de DC junto a Peter Safran.
Los elegidos han sido David Corenswet y Rachel Brosnahan. El nombre de Corenswet llevaba tiempo circulando, y en los últimos días se rumoreaba que estaba a punto de conseguir el papel, en un tramo final de la carrera por interpretar al superhéroe de la que se han caído Tom Brittney y el reconocido actor Nicholas Hoult (El Menú). Este último también audicionó en su momento para ponerse en la piel de Batman, aunque el rol acabó siendo para Robert Pattinson.
A Corenswet le hemos visto en la película Pearl así como en la series Hollywood y The Politician de Ryan Murphy, pero ha sido este anuncio el que le ha catapultado a la fama. No es el caso de Rachel Brosnahan, que ya se ha hecho un nombre en la industria. Sobre todo en la televisión: primero la vimos como secundaria destacada en House of Cards y después protagonizar La maravillosa Sra. Maisel, por la que ganó un Globo de Oro. Se dice que la audición de Brosnahan fue la mejor de todas, y consiguió arrebatar el papel a Emma Mackey (Muerte en el Nilo) y Phoebe Dynevor (Los Bridgerton).

Todavía falta por conocer mucho acerca de la película que dirigirá James Gunn, pero algunos insiders afirman que en la disputa por interpretar a Lex Luthor están los hermanos Bill y Alexander Skarsgård (el primero, Pennywise en las dos películas de It; el segundo, conocido por series como Big Little Lies o Succession).
DC no atraviesa una buena época: el público general parece haberlo abandonado, o eso muestran sus recientes fracasos en taquilla (a excepción de The Batman, que además se mantendrá fuera del universo al que está dando forma Gunn). No exageramos al decir Superman: Legacy tendrá el futuro del universo DC en sus manos.