El festival se consolida un año más como una de las citas más esperadas para los amantes de la música electrónica y el tecno
Más de 75.000 personas acudieron a la cita en la Ciudad del Rock de Arganda para disfrutar de dos noches intensas con la música como una de las grandes protagonistas.
Cuatro stages (Lenovo, Air Europe, JB y Budweiser) llenos de luces y color ofrecían una amplia variedad de música para todos los gustos y cada hora un nuevo artista aparecía en escena dispuesto a que los asistentes volcarán toda su energía en su session.
El regreso de Armin Van Bureen en el Main Stage, los temazos de Fisher, los sets llenos de magia de Dimitri Vegas & Like Mike y Vini Vici o las master class de techno a cargo de Paco Osuna, Sam Paganini, Fatima Hajji y Loco Dice; sumadas a los increíbles juegos de luces hicieron del festival una gran experiencia sensorial que quedará grabada para el recuerdo.
Además, como ya es tradición DJ Nano estuvo doce horas ininterrupidas, desplegando lo mejor de su repertorio de sol a sol, que concluyó con un amanecer de película.
Los organizadores del festival no se ha hecho esperar y ya ha marcado en el calendario las fechas elegidas para celebrar la próxima edición: 21 y 22 de julio de 2024. ¿Nos volveremos a encontrar?


