Kim Cattrall vuelve a interpretar al icónico personaje Samantha Jones en un breve cameo en la secuela de ‘Sexo en Nueva York’
Ya está aquí uno de los estrenos más esperados del año en HBO Max. Este jueves 22 de junio se estrenó en la plataforma los dos primeros capítulos de la segunda temporada de And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York. A lo largo de este verano (ya que la serie es de emisión semanal), seguiremos a Carrie (Sarah Jessica Parker) y Charlotte (Kristin Davis) en sus vidas en Nueva York, y Los Ángeles en el caso de Miranda (Cynthia Nixon) a dónde se ha marchado con Che (Sara Ramírez)
Esta nueva temporada continuará los frentes abiertos dejados por la primera temporada y además, traerá de vuelta a uno de los grandes amores de Carrie, Aidan Shaw (John Corbett), al que vimos por última vez en la película Sexo en Nueva York 2 teniendo una breve cita con Carrie en Abu Dhabi.
Sin embargo, el auténtico bombazo que marca esta serie es el inesperado retorno de Kim Cattrall como Samantha Jones. Variety desvelaba hace unas semanas que Cattrall había grabado un breve cameo para el último capítulo de la temporada: una llamada telefónica con Carrie para la que Cattrall ha sido vestida por la diseñadora de la serie original, Patricia Field, quien no está trabajando en And Just Like That, pero sí en otra serie de Darren Star, Emily en París.
La conocida enemistad entre Cattrall y el resto del reparto, en especial con Parker, hacía impensable su retorno de ninguna manera. La primera temporada solamente mostró mensajes de texto entre Carrie y Samantha, y algún gesto de esta última como el envío de flores al funeral de Big. Se decía que habían discutido cuando Carrie prescindió de ella como manager y que Samantha se había mudado a Londres. Hasta que en el último episodio, ambas acordaban verse para tomar un cóctel en París.

La pregunta que se hacen ahora los fans es, ¿significa esto que podríamos ver más veces a Samantha y con más protagonismo? Solo el tiempo lo dirá, ya que todo apunta a que la renovación de And Just Like That por una tercera temporada dependerá de su éxito entre el público. Su primera temporada batió récords en HBO Max, convirtiendo a este reboot en el estreno más exitoso de la plataforma hasta esa fecha; un récord que después superarían series como La Casa del Dragón o The Last of Us.
Michael Patrick King, cocreador de la serie junto a Darren Star y showrunner, ha asegurado que esta temporada se parecerá más a la serie original, que precisamente celebra este año el 25º aniversario de su estreno. Un aniversario que se ha celebrado por todo lo alto en Nueva York, con diferentes encuentros de las actrices con sus seguidores; y hasta el Empire State Building se ha iluminado de rosa para celebrarlo.