27 de abril, un día antes al warm-up la agrupación sorprende en estos conciertos secretos. Se podría decir y… No se podría, se debería decir que Viva Suecia es el grupo murciano que ha llevado a esta ciudad al mainstream indie en España.
Con motivo de los Secret Shows de Estrella de Levante y el inminente festival de música alternativa más conocido de la Región y alrededores, los cinco caballeros blancos de la ciudad se presentan en este íntimo acústico.
A la cabeza de este emocionante concierto, Rafa Val, cantante y guitarrista de la banda nacida en 2013. Completan el cuarteto el guitarrista Alberto Cantúa, con sus solos y leads eclécticos, el bajo del extravagante Jess Fabric, la última incorporación, Rodrigo Cominero a los teclados, proporcionando poderosos coros y el batería Fernando Campillo. Este último, reconocido seguidor del post rock sueco, es el detonante creativo detrás de un nombre poderoso, que lleva unos cuantos años luciendo en los carteles de los mejores festivales de España.

La compenetración de estos músicos, su cariño y su profesionalidad se entremezclan con una actitud imparable y un aura que no es de este planeta; estos factores han hecho posibles la producción de trabajos como El amor de la clase que sea, su último trabajo hasta la fecha.
El amor de la clase que sea es el cuarto álbum de Viva Suecia, una colección de 11 canciones con No hemos aprendido nada como primer avance, haciendo referencia a que el esfuerzo y el sacrificio de tiempos pasados han caído en el olvido.
Dan continuidad Justo cuando el mundo apriete, con producción y apoyo vocal de Leiva, y un videoclip dirigido por Carlos Santos y Fran Gas y protagonizado por Amaia Salamanca y el propio Santos; El rey desnudo, un viaje contradictorio que desnuda nuestra conciencia; Lo siento con Dani Fernández, una canción reflexiva y progresiva, que alberga un mensaje retórico y a la vez realista; y El bien. También como invitada Luz Casal en La parte difícil. Los Premios Odeón concedieron este año el premio a la categoría de música alternativa a este espectacular trabajo.