Si ya estás preparando el armario con las prendas de verano, debes conocer los vestidos que serán tendencia. El vestido es muy versátil, porque puedes llevarlo en diferentes ocasiones. Si lo combinas con unas deportivas, es un look ideal para pasear con las amigas o para ir cómoda. Sin embargo, si prefieres apostar por unas sandalias de tacón metalizadas, es un outfit de fiesta. A continuación, te explicamos los vestidos que llevarás en los próximos meses. ¡No te lo pierdas!
Vestidos cut-out
La tendencia cut-out estuvo presente en 2022, pero tienes que saber que esta tendencia de aberturas estratégicas estará presente en verano. Si quieres ir a la última opta por un vestido de este estilo de color verde lima, ya que es un tono alegre y juvenil. Completa el outfit con unas bailarinas o deportivas.

Vestidos asimétricos
Los vestidos asimétricos aportan glamour y sofisticación, te recomendamos escotes que incorporan una única manga o drapeados irregulares sobre un hombro. Es un vestido idóneo para asistir a una boda, combínalo con sandalias de tacón y un bolso de mano. Las mujeres que no tienen mucho pecho y quieren que sus hombros se conviertan en los protagonistas, deben apostar por la asimetría.

Vestidos con capucha
Los vestidos con capucha son muy populares y están teniendo muy buena acogida, incluso, por las celebrities, como Verónica Echegui que fue una de las primeras que lo llevó, para los Goya 2022. Elige un vestido ajustado sin mangas y de color naranja. Completa el outfit con unas sandalias de tacón del mismo color o en marrón.

Slip dress
Los vestidos lenceros continuarán, ya que en la pasarela primavera-verano destacó el slip dress. Muchos diseñadores como Givenchy y Nensi han apostado por este estilo. El primero mostró un vestido escotado en tejido satinado y Nensi destacó por los encajes.
Opta por un vestido satinado con escote en pico y zapatos tipo joya, para eventos nocturnos, pero si quieres lucir el slip dress para una comida, apuesta por unas Converse. Puedes ir cómoda, pero sin renunciar a la sofisticación.

Vestidos estilo clásico
También se llevarán las prendas inspiradas en las culturas grecorromanas, son vestidos ideales para ir cómoda, pero con mucho glamour. Si quieres un conjunto discreto apuesta por un vestido de color pastel con encajes y volantes en la parte superior, puedes combinarlo con unas bailarinas o unas sandalias de color fucsia. Para apostar por el look sporty-chic combina un vestido de estilo clásico de color blanco con deportivas.

Vestidos transparentes
Si eres atrevida opta por los vestidos transparentes. Elige un vestido de color negro, zapatos de tacón aguja en naranja y cluth con pedrería. ¡Es un look sensual pero con mucho glamour!

Vestidos metalizados
El plateado y dorado, son dos tonos que van a continuar en las prendas, sobre todo, en los vestidos. Combina estos vestidos con sandalias de tacón de color negro o nude, para no sobrecargar el look.

Vestidos drapeados
Elige para tus proximos eventos vestidos drapeados, ya que son idóneos para los looks de invitadas. Además, con ellos puedes conseguir el deseado efecto ‘vientre plano’.
