La joven madrileña presenta su nuevo sencillo, “la voz de mi ventana”, en la que le canta a sus luchas interiores
Blanca Pombo es la perfecta representación de sensibilidad, transparencia y verdad. Asimismo, su capacidad para transmitir a través de la música, hace que parezca que eres partícipe de la historia.
Empezó su aventura en la música, en enero de 2018, cuando publicó en sus redes sociales una versión de la canción “Read all about it” de Emili Sandé. Y, posteriormente, en mayo de 2021, publicó su primer y especial tema, “Nos volveremos a ver”, en el que habla de las tierras cántabras, donde lleva veraneando desde muy pequeña.
Actualmente, además de seguir emocionando a sus casi 100 mil seguidores con sus covers al piano de algunos de los hits del momento, también lo hace con sus propios temas con los que acumula más de 11 mil oyentes en spotify.
Además, su gran pasión por la música, la demuestra cada vez que se sube a un escenario, como ya ha ocurrido en varias ocasiones, cantando en directo en distintas salas de conciertos junto a otros artistas emergentes como BER o Ignacio Serrano, y en festivales como el Brilla Torrevieja el verano pasado.
La intérprete de C’est fini, aterriza con un nuevo tema, la voz de mi ventana, con el cual nos deja adentrarnos de nuevo en su “terracita personal”. En este sencillo, le canta a las luchas interiores, lo que hace que sea muy fácil sentirse identificado, por lo que afirma en sus redes sociales: “Estoy segura de que no soy la única a la que esto le ha pasado alguna vez, esa lucha interna de decir que quieres pero sabes que no”
Blanca Pombo te hace sentir partícipe de sus historias, y lo demuestra con cada canción que saca a la luz.