Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Simple little things – Bokeh feat. Lex Leosis y Ruuth 

La cantante y productora neozelandesa estará en España los días 11 y 12 marzo actuando en el festival “FemPop”. 

John Gallem – Half Burning Sun 

Este single supone el quinto adelanto de lo que será su próximo álbum. Su primer disco “1970s” consiguió llegar al número 1 en Irlanda.

Vaslo – Amours  

Una noche se enfrentó a una hoja en blanco para responder a la pregunta de ¿Qué es el amor? Y salió como resultado “Amours”, una respuesta no exhaustiva pero plural, melancólica pero alegre, susurrada y gritada a la vez. Un slam que mezcla electro y acústico, trap y barroco. Clarinete y violonchelo armonizan y se abrazan. Después, la canción envuelve el conjunto.

Alex Devant les Cimes – Pimente l’existence

Este tema habla de nuestros deseos esquivos, de esas fantasías que nos animan, nos atraviesan y a veces incluso nos trastornan. “Pimente l’existence” revela estas pasiones inconfesables que van y vienen a su antojo, sacudiéndonos.

Leon Frear – A Morning House 

Una mezcla de ansiedad social, dolor y angustia hicieron que Leon Frear se separase de su banda y empezará una carrera en solitario. “A Morning House” forma parte del álbum de diez canciones llamado “Wild Race”. Un disco que grabó en una pequeña habitación de los suburbios de Chicago. 

Mar Valentina – Echoes from the universe

Javier Belarte – Johnny Depp 

Belarte arranca 2023 con “Johnny Depp”: rock, energía y descaro. A partir de un estribillo muy pegadizo, este nuevo single mezcla la idealización amorosa post-ruptura, el despecho y las fantasías sexuales con una elegante e ingeniosa sencillez lírica.

Fresh X Reckless – Blicky 

Fresh X Reckless es el próximo gran dúo de la música. Dominan la creación de contenidos para Tik Tok y cautivan al público. Su nuevo single “Blicky” está funcionando muy bien.

REB – L’homme

“Melancolía eléctrica” es como REB describe su música. L’homme un proyecto de cinco temas, nos sumerge en historias, instantáneas de la vida, para explorar sus emociones, problemas y contradicciones.

“L’homme”, la canción homónima del EP, es seguramente la más personal y catártica: es un tema de revuelta, alegre y explosivo, con acento discotequero.

Silva – My Valentine 

Fran Torrella – De esta se sale 

El cantante y compositor de Barcelona se encuentra presentando su primer disco “Sinergias” y acaba de lanzar “De esta se sale” el segundo single de presentación del segundo disco. Esta nueva canción narra con optimismo la historia entre metáforas de lo que es salir de una época oscura, de reconocerse de nuevo, y de cambiar las cosas con las que no estás conforme.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo