El 2022 ha sido un año lleno de éxitos para el artista. Desde el lanzamiento de su último álbum «Entre las dudas y el azar», todo han sido buenas noticias

Un año lleno de conciertos abarrotando lugares como la Plaza de María Pita en A Coruña, o diferentes festivales durante el verano como el Arenal Sound. Pero, esto no se ha quedado aquí, ya que el manchego ha recibido varios premios que reconocen este gran año.

A principios de verano, comentaba repetidas veces en sus redes sociales que «¿Qué pensaría aquel Dani Fernández de lo que va a pasar el 29 de diciembre? y así anunciaba el intérprete de Clima Tropical que el 29 de diciembre actuará en el Wizink Center, haciendo un show único llamado La Noche del Plan Fatal.

Pero esto no acaba aquí, ya que ayer Dani Fernández se mostraba sin palabras tras colgar el cartel de entradas agotadas en este show tan especial para él. «¡QUÉ PUTA LOCURA! ¿Qué habéis hecho? ¡Gracias por este SOLD OUT! son las palabras que escribía en la publicación, para anunciar que en menos de una semana, el recinto madrileño entero se rendirá a sus pies. Este gran evento sin ninguna duda es un sueño cumplido para el artista. Y no son poco 12.000 entradas vendidas, por lo que sus seguidores le inundaron las redes de comentarios positivos «Te lo mereces más que nadie. Qué ‘heavy’ Dani, de salas de 100 personas a llenar un jodido Wizink. Qué orgullo y felicidad más grandes«

Aunque este 29 de diciembre no es la última oportunidad de ver a Dani Fernández en directo. En 2023 seguirá con su exitoso Plan Fatal Tour en una Gira Vibra Mahou por diferentes ciudades del país. Y a esto se añaden Santiago de Compostela, Alicante, Mallorca y Córdoba, los cuatro destinos que también visitará el año que viene a pesar de no estar incluidas en la gira con Mahou. Otra oportunidad de disfrutar de sus grandes éxitos es en festivales como el Portamérica, ya que hace escasos días su nombre apareció entre los primeros artistas confirmados.

Su nombre cada vez suena con más fuerza y es que aquel niño que se presentó a Eurovisión Junior, está llegando a lo más alto. Su último álbum, que le ha dado tantas alegrías y directos con su Plan Fatal Tour, es solo el principio de una gran carrera llena de éxitos.

Deja un comentario