La banda italiana publicó ayer otro de los single que formará parte de su nuevo disco Rush

Tras el anuncio de su nuevo disco a principios de noviembre, el grupo publicó ayer en Instagram el track-list de su próximo proyecto además del estreno por sorpresa de un single del álbum: La fine. La canción en italiano forma parte de las 17 canciones que integran el LP y nos trae de vuelta al Måneskin rockero que hemos escuchado en otras ocasiones como en su canción IN NOME DEL PADRE o LIVIDI SUI GOMITI. El sencillo habla sobre el frenético año que ha pasado el grupo y de como lo han vivido. Nos cuenta como es el lado oscuro de la fama y como cuando todo el mundo te quiere, no es el inicio, es el final (palabra que traducida al italiano da nombre a la canción).

La banda publicó horas después un post en Instagram anunciando el estreno de otro single llamado Gossip, un featuring con el artista Tom Morello, siendo esta la única colaboración del álbum. La canción estará disponible en las plataformas el 13 de enero, tan solo una semana antes del estreno del álbum.

Y es que, Måneskin está desvelando muchos avances de este álbum del cual prácticamente no conocíamos nada. Gracias a varias entrevistas, los integrantes del grupo nos están dejando descubrir que innovaciones trae este LP, el estilo personal que va a tener y la gran cantidad de palos musicales que va a tocar. Aunque eso, ya lo habíamos vislumbrado por la diferencia latente entre los singles que ya conocíamos, desde la balada más sentimental, como lo es The loneliest, hasta el estilo mas rockero y divertido que tiene MAMMAMIA. También han dado respuesta a un enigma que rondaba las cabezas de los fans: el significado de la portada. Vic, la bajista del grupo ha declarado en una entrevista para Spotify que el significado de la portada representaba las reacciones que han tenido los integrantes del grupo ante todo lo que les ha sucedido este año «hemos tenido muchas oportunidades, pero también ha sido muy estresante, por eso queríamos retratar una mujer saltando por encima de nosotros, ya que es algo que da miedo pero también es algo bueno porque puedes ver lo que hay debajo de su falda» bromeaba.

El single ha tenido una respuesta positiva entre los fans, que temían que el grupo no volviera a sacar canciones en italiano al ser conocido más internacionalmente. Ahora, esperan expectantes al 13 de enero y aún más al 20, para ver como el grupo italiano nos vuelve a sorprender.

Por mariaaparicio20

Holaaa, me llamo María y soy estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid. Me encanta escribir, leer, ver series, dibujar y salir con mis amigos. No podría vivir sin la música y me encanta hablar de ella.

Deja un comentario