El próximo 10 de diciembre Nathy Peluso culminará su «Calambre Tour» con una última actuación en el Wizink Center de Madrid 

Calambre es el primer álbum de estudio de la cantante argentina Nathy Peluso, conocida por canciones como Ateo o Mafiosa, donde demuestra versatilidad y un virtuoso dominio de estilos, mezclando la salsa, el hip-hop y el tango en un mismo proyecto. Calambre resulta una mezcla perfecta que invita a bailar, cantar, y llorar a todo aquel que lo escucha mientras evidencia las principales raíces e inspiraciones de la intérprete. Bajo el mismo nombre del álbum,  Calambre Tour comenzó en abril de 2021 en Barcelona, cuando no se podía bailar en los conciertos y el uso de mascarilla era obligatorio. Tras recorrer la península con un éxito patente en cada una de las 29 ciudades que pisaba, Peluso daba el salto al continente americano en noviembre de 2021. El concierto en la ciudad natal de la artista, Buenos Aires, precedió el recorrido internacional de 2022 que llevaría su proyecto a festivales como Coachella y a ciudades como Londres, Milán o París. 

Peluso baila entregada a sus espectadores, quienes la acompañan en un riguroso directo formado por una banda y la cantante. El espectáculo mezcla la emoción y la energía tan característica del álbum, a la vez que nos muestra a la artista en todo su esplendor.

Finalmente, tras año y medio en los escenarios, la cantante argentina, pondrá el broche final a su gira mundial en el concierto del próximo 10 de diciembre en el Wizink Center, concierto para el que apenas quedan unas cuantas entradas. Además, recientemente Nathy Peluso estrenó su nuevo single, Estás Buenísimo, junto al modelo y actor español Jon Kotajarena, y que se ha convertido en un éxito más para la argentina.

Deja un comentario