Los animales se hacen con la pantalla de Disney+ con la llegada de «Zootopia+»

El 9 de noviembre, Disney+ estrenará la serie «Zootopia+» que tendrá 6 capítulos, y se centrará en la vida de los diferentes personajes que aparecieron en la película «Zootopia» de 2016; aunque parece ser que los protagonistas de la película no serán el centro de atención.

Disney+ estrena una de las series más esperadas por los más pequeños (y no tan pequeños), que continuará la historia de los personajes de la película Zootopia que tanto éxito tuvo. Estrenado en 2016, el largometraje consiguió recaudar mil millones de euros en el mundo y ganar el Óscar a Mejor Película de Animación ese mismo año.

La serie, Zootopia+ dirigida por Josie Trinidad y Trent Correy, contará con seis episodios de formato «comic book», es decir, cada capítulo contará una historia diferente, pero todos tratarán sobre las aventuras que viven los habitantes de «Zootrópolis». Estas historietas son simultáneas a los sucesos que golpearon la ciudad mostrados en la película, por lo que los dos protagonistas de esta, Judy Hopps y Nick Wilde, no contarán con una historia propia.

De hecho, el pasado 19 de octubre, durante la D23 (convención en la que se revelaron los futuros estrenos de Disney) se desvelaron los títulos de cada capítulo que compone la miniserie y de los que además, actualmente, también se conoce las sinopsis. Los títulos son:

  • 1- «Hopp a bordo»
  • 2- «Los verdaderos roedores de ‘Little Rodentia’»
  • 3- «Duke, el musical»
  • 4- «El padrino de la novia»
  • 5- «Así que crees que puedes hacer cabriolas»
  • 6- «La cena más rápida»

En cuanto al reparto, muchos de los que pusieron voz a los personajes de Zootopia repiten aventura en esta serie; Leah Latham interpreta de nuevo a Fru Fru y Maurice LaMarche al padre de esta, Mr. Big. También repiten, entre otros, Alan Tudyk que pone voz a Duke o Kristen Bell que es Priscilla la perezosa. Aunque para los fans todavía hay alguna incógnita sin desvelar. Esta es si Shakira volverá a poner su mundialmente conocida voz al personaje de Gazelle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: