Adele se embriaga de su nuevo single «I Drink Wine»

La cantante británica Adele reaparece tras un tiempo apartada del foco mediático. Esta vez con «I Drink Wine», un nuevo single procedente de su último álbum «30» y cuyo videoclip se estrenó el pasado miércoles. Un vídeo cargado de colores y extravagancias, donde predomina el río y la naturaleza

Ya lo decía la propia Adele en I Drink Wine: «Todo el mundo quiere algo, pero tú me quieres a mí». Y eso es lo que habrán pensado todos los fans de la británica tras un tiempo en inactivo. Sin embargo, la espera ha finalizado.

Tras el anuncio, el pasado 2021, de su vuelta a la música, seis años después de su anterior proyecto musical, Adele ha resultado una constante en los medios de comunicación. Con su vuelta, llegó su nuevo álbum, 30, así como el que sería el primer single del mismo: Easy on me, actualmente con más de 310 millones de reproducciones en YouTube. Un proyecto que le hicieron arrasar en los pasados Brit Awards, obteniendo cuatro galardones, entre ellos, el de Artista del año y Mejor álbum.

Fue precisamente en estos premios de la música británica donde presentó en directo I Drink Wine como su siguiente sencillo. En esta actuación, la británica cantaba sobre un piano de cola con un fondo brillante y dorado, portando un vestido de lentejuelas del mismo color, y que coincide con el que lleva en el nuevo videoclip.

Esta sería la última vez que se vería a la cantante en ocho meses. Sin embargo, Adele daba la sorpresa el pasado martes a través de un avance con los primeros acordes del sencillo en su cuenta de Instagram. En él, se mostraba a uno de sus músicos tocando el piano sobre un puente. Bajo él, la cantante aparecía en una especie de flotador arrastrada por al corriente del riachuelo. Todo ello, bajo un atardecer lleno de colores cálidos.

Ha sido este miércoles cuando ha mostrado el resto del videoclip en su cuenta de YouTube. En él, la británica pasea por la corriente del río como si de un parque de atracciones acuático se tratase. Recreando una superproducción al más puro estilo Hollywood, a su alrededor encuentra escenas relacionadas con la letra de la canción. A ella, se le unen diversos personajes, desde un chico desconocido que la empuja levemente de la balsa, hasta todo un equipo de natación sincronizada. Todo ello sin soltar su copa de vino.

Analizando la letra de la misma, como la británica ya dejó ver, el sencillo a penas menciona la bebida alcohólica; si no que se trata de una canción introspectiva que ahonda en la vida de la misma, recalcando su estado mental tras su divorcio con el productor Simon Konecki. «Me tomé todo tan personalmente en ese período de mi vida, por lo que la letra «Espero aprender a superarme» es como una vez que haya hecho eso, tal vez pueda dejar que me ames», confesó.

Sin duda, la vuelta de Adele está dejando momentos memorables tanto el pasado año como en lo que lleva de 2022. Ahora a sus fans tan solo les quedan disfrutar del nuevo videoclip y esperar pacientemente al próximo paso de la cantante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: