El cantante colombiano ha anunciado a través de su Instagram el lanzamiento de su propio documental, «El primer tour de mi vida», en HBO MAX. Camilo ha documentado cada momento de su tour global para hacer partícipes a sus seguidores de una historia que ha protagonizado junto a ellos

Camilo, la superestrella de la música, da a conocer al mundo un documental rodado durante su primera gira, Mis Manos Tour. El primer tour de mi vida, es el nombre del film, que estará disponible a través de HBO MAX a partir del 18 de noviembre.

Este proyecto se consolida como una gran paso en su carrera, que comenzó hace 16 años en el programa de talentos Factor X. Actualmente, el joven de 28 años, se ha convertido en un ídolo de masas con éxitos como Tutu, Bebé o KESI.

«Salimos a un tour global, y lo documentamos TODO, para poder compartirlo con ustedes, y dejar testimonio de la historia que protagonizamos juntos«

Camilo

Mis Manos Tour‘ se repartió en 64 conciertos en 48 ciudades diferentes entre julio y diciembre de 2021. El vocalista, afirma que, salir de gira después de haber vivido la pandemia por la Covid-19, fue una experiencia impactante. «Salir de casa después de una pandemia a encontrarme por primera vez con ustedes fue una de las cosas más transformadoras que he vivido», explica a través de un post de Instagram.

En esta gira protagonizada por el de Medellín, participaron otros reconocidos rostros como el de Pablo Alborán, Fito y Fitipaldis, Dani Martín, Nicky Nicole o el dúo Mau y Ricky. Además, la producción, incluye escenas entre bambalinas en el estudio de grabación y momentos más personales sobre la vida del intérprete, como su vida con la artista multidisciplinar, Eva Luna, su mujer.

«Dios escribió y sigue escribiendo una historia muuuuy extraña con mi vida… una historia de un combo de gente que, a punta de honestidad, de apertura, colores, diversidad y sonrisas, fue transformando el mundo en un lugar más lleno de amor!! Porque esa… justamente esa es la revolución en la que cree LA TRIBU!!!», afirma el autor de Vida de Rico. «La tribu» a la que él se refiere, está formada por millones y millones de fans, qué juntos crean una auténtica familia «llena de amor y respeto».

Por Lucía Reguillo

Periodista cultural apasionada del mundo digital. Puedes encontrarme en Instagram como @lucyliu___

Deja un comentario