Ava Max desvela la tracklist de su nuevo disco entre diamantes

La cantante Ava Max ha desvelado por fin todas las canciones que compondrán su segundo disco que estaba previsto para este octubre, pero que finalmente será retrasado

La cantante Ava Max, que saltó a la fama con su sencillo Sweet but psycho, anunció el pasado jueves la tracklist de su segundo disco llamado Diamons & Dancefloors que se iba a estrenar este 14 de octubre pero que para la desgracia de los fans finalmente no verá la luz hasta el 27 de enero.

La cantante ya cuenta con un primer disco, Heaven & Hell, con sonidos pops y electropops, publicado el pasado 18 de octubre de 2020 que cuenta con éxitos como Torn, So Am I o Kings & Queens y que consiguió el visto bueno tanto de la crítica como de los oyentes.

Y es que tras dos años de espera ya tocaba algún nuevo trabajo de la artista. Ella anunció que el pasado 1 de junio próximamente llegaría su nuevo disco desvelando también su nombre, pero sus fans ya se imaginaban algo desde abril, puesto que ese mismo mes lanzaba un single, Maybe you’re the problem, que será el single principal del nuevo disco y que trata el tema de una ruptura de pareja debido a la toxicidad pero desde el punto de vista del empoderamiento femenino, tema que parece que estará muy presente en este disco.

La otra única canción que se puede escuchar todavía del disco es Million Dolar Baby que fue estrenada este verano, concretamente el 1 de septiembre, y que también trata sobre el empoderamiento de la mujer.

Del resto de canciones, que serán 14 en total, únicamente se conocen los nombres y del álbum en general se sabe que sigue las líneas usuales de la cantante en cuanto a estilo (pop) pero el tema será diferente al de su álbum anterior puesto que la historias de las canciones lo que tratarán de hacer es relatar el año más duro de Ava Max que se abre y muestra las duras emociones que sintió durante ese año.

Además de las novedades en cuanto a temas también cambia el estilo de la cantante. La estética a la que estábamos acostumbrados es a su melena rubio platino con un corte de desigual altura; sin embargo, en este disco ha optado por un tono de pelo rojo y se ha igualado las puntas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: